Artemisa Sol-Gran Via en Madrid

Tipo de cocina: Vegetariana

Artemisa Sol-Gran Via se puede encontrar en las concurridas calles de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Tres Cruces 4, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Artemisa Sol-Gran Via es un restaurante de cocina vegetariana idóneo si estás por la ubicación de Madrid.

No te pierdas sus fantásticas raciones de tarta, también sus raciones de croquetas y de paella.

¿Qué tan bueno es este restaurante? Artemisa Sol-Gran Via es puntuado con un 4.4 debido a 1364 comentarios de comensales, sin duda 1364 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Artemisa Sol-Gran Via se comunica a través de el teléfono +34915218721.

Durante todo el 2022 Artemisa Sol-Gran Via nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Artemisa Sol-Gran Via?

🏠 C. de las Tres Cruces, 4, 28013 Madrid


Menús diarios y cocina vegetariana a la carta y para llevar, en un local de tonos ocre y mobiliario de madera.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Waaaaau!❤️😍Uno de los mejores restaurantes veganos/vegetarianos de toda mi vida!!!🙏El restaurante tiene menú normal estable y también el menú del día que es de 2 platos, postre y bebida solo poro 13.90€!!!❤️yo ya me quedé llena después de 1-er plato😅A mirar las fotos...los platos se ven espectaculares y el sabor...maravilloso!🙏✨💛Gracias por esta experiencia y por el servicio único del personal.

·

Un sitio ideal para comer sano sin preocupaciones de contaminación cruzada con gluten. Vegano, vegetariano y todo delicioso. 100% recomendado

·

Restaurante para unos 40 comensales, hacen menú diario para llevar por 10,50 euros, y comer allí 13.90 euros. Platos elaborados, grandes y generosos. Muy buena opción si quieres comer vegetariano con opciones veganas.

·

Cada vez que vengo a Madrid es mi opción número 1. Delcioso. Precios en equilibrio y variedad sin lactosa y sin gluten. Y por si fuera poco está ocasión me regalaron por ser compatriota mexicana una tarta de zanahoria que me morí de amor y placer.Gracias! viva Tijuana!!!

·

El pasado domingo fuimos los cuatro a comer a Artemisa. Fue todo riquísimo, trato muy amable. A pesar de que llegamos 20 minutos antes de la hora reservada, la mesa para 4 personas ya nos estaba esperando. Cada uno de los platos era delicioso. Repetiríamos sin duda. ¡Muchas gracias al personal del restaurante por las comidas tan sabrosas y saludables y su ambiente tan ameno!

·

Comida súper sana y rica ☺️No soy vegetariana y vine con mi chica que si lo es. Me quede saciada sin estar pesada.Pedimos menú del día.Ubicado cerca de Gran Vía 🧡

·

Lo que más destacaría sería su acogedora decoración y la presentación de los platos, porque la cantidad se queda un poco escueta en relación con el precio. La atención recibida por parte del personal también fue bastante buena y el sabor de algunos platos como las croquetas de vegetales no tienen desperdicio. Sin embargo el de otros como la paella vegana dejaron bastante que desear... Repetiría una segunda para darle una segunda oportunidad y porque me quedé con ganas de probar más cosas. No obstante, sin duda lo recomiendo.

·

Maravilloso como siempre!! El pastel persa, la berenjena Artemisa, todo delicioso!! Echo de menos una tarta de queso que hacían hace unos años que estaba increíble. Deseando repetir!!!

·

Fuimos porque nos lo recomendaron y he de decir que está rico pero es escaso, pedimos el menú degustación número 2 y para 2 personas nos quedamos con hambre y una no es de mucho comer...lo mas rico el pastel persa, el arroz le sobra un poco. Si vuelvo será para pedir el menú diario que supongo que será más cantidad.

·

Lo conozco hace 21 años y cada vez que voy me sigue sorprendiendo está vez con el humusExquisito se queda corto . Buenos precios calidad y la camarera un encanto ..y eso que es ella sola para todo el comedor. Seguir así

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Artemisa Sol-Gran Via:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Artemisa Sol-Gran Via llamando al 915 21 87 21.
En Artemisa Sol-Gran Via se especializan en comida vegetariana.
1.581 clientes de Artemisa Sol-Gran Via le han puesto una puntuacíon media de 4,4.