Baby Beef Rubaiyat en Madrid

Tipo de cocina: Brasería

¿Dónde está Baby Beef Rubaiyat?

🏠 C. de Juan Ramón Jiménez, 37, 28036 Madrid


Baby Beef Rubaiyat se emplaza en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación C/ Juan Ramón Jiménez, 37, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Baby Beef Rubaiyat es un restaurante de cocina brasería perfecto si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Madrid.

No te pierdas sus apetecibles raciones de carpaccio, sin obviar sus elaboraciones de tarta y de solomillo.

¿Cómo es de bueno es este restaurante? Baby Beef Rubaiyat es cualificado con un 4.4 por parte de 2117 comentarios de consumidores, sin duda 2117 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.

es parte de TOP 3 restaurante de cocina brasería de la provincia de Madrid.

Este establecimiento se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina brasería del municipio de Madrid.

Podrás pedir su suculenta ración de carpaccio que está en la posición 10 de nuestro TOP.

Pide su atrayente plato de carpaccio que está en la posición 10 de nuestro TOP para el carpaccio.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Baby Beef Rubaiyat atiende mediante el teléfono +34 913 59 10 00.

Durante todo el 2022 Baby Beef Rubaiyat nos comenta que preparan comidas todos los días de la semana y cena con horario de 13:30-16:00, 20:30-23:30.

Opiniones

·

Una experiencia increible para los amantes del buen comer.

·

Un buen sitio para comer. Muy elegante, comida de calidad y buen trato y servicio. Un poco caro pero merece la pena. Muy agradable cenar en terraza mientras el tiempo lo permita

·

Todo magnífico, la terraza es muy agradable; bien atendido y la comida fabulosa.

·

Íbamos con muchas ganas, nos ha gustado, pero un poco decepcionados. Demasiado caro para lo que te ponen en el plato. Dos trozos de picaña casi 60 euros. Esta buena, pero cara. La broma es la bandeja de verduras (7€) vienen judías y ajos tiernos, para eso pequeña y cutre. Nos gustó el detalle final del postre pero te lo cobran de buena manera.Nos gustó pero muy caro, 3 estrellas.

·

En mi opinión es una visita obligada para los amantes de la carne en Madrid.De los entrantes recomendaría el carpaccio de setas, respecto a los principales depende de los cortes que nos gusten, picanha o baby beef suelen ser mis elecciones.

·

Uno de mis restaurantes favoritos, sin duda. Desde que lo descubrí, lo he visitado unas 10 veces, y siempre salgo de allí con una sonrisa de oreja a oreja.El ambiente es súper agradable, tanto en la terraza como en el interior. El servicio muy atento y amable, cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas a gusto.Y toda la comida espectacular. Aunque su especialidad son las carnes, en realidad da igual lo que pidas, porque siempre es un acierto.

·

Restaurante brasileño todo un referente en la capital. Espacioso cogedor y con una terraza que enamora. Producto de alta calidad, servicio profesional a la vez que muy simpático ... se echa de menos! Coctelería variada y gran bodega. Obrigada! 🔝🍾🍷🍸🍹🍺🥃🥂🍻🍽

·

Clásico de carne en Madrid. Después de haber ido varias veces volvimos a este restaurante y la experiencia fue agridulce. Los chorizos criollos muy buenos pero la picaña una de ellas estaba durísima. El servicio atento en todo momento

·

Platos de calidad, principalmente la carne, es espectacular.Los panes y aperitivos que sirven estaban muy ricos y el pan de queso mas rico no puede ser.El personal es muy amable y están atentos.La terraza está muy fresquita y se está muy bien en verano.

·

Carne de excelente calidad!Adoré el pan de queso que ofrecen antes de traer los platos y la merluza que pedí también estaba muy bien.El lugar tiene gran ambiente y los meseros son muy amables y atentos.Creo eso si, que demoraron demasiado en traer la comida ( cerca de una hora). Un restaurante de este tipo no puede demorar eso.

Dejar opinion: