Biang Biang Bar en Madrid

Tipo de cocina: China

¿Dónde está Biang Biang Bar?

🏠 C. de Pelayo, 8, 28004 Madrid


Opiniones

·

Local limpio, atención muy buena, fuimos con un perro y sin problema. Buena calidad precio.

·

Todo muy rico, exquisito. Productos de calidad y una explosión de sabores. Los recomiendo !! Los camareros son muy amables y atentos. De entrada colocan edamames. Todo lo que pedimos estaba muy rico.

·

Un local pequeño con escalón en la entrada, unas 5 mesas bajas y una mesa alta perfecta para un grupito. Carta corta especializada en fideos biangbiang, anchos, largos, hechos a mano. Unos cuantos entrantes muy ricos y opción de hamburguesa china por si no quieres tallarines. Puedes elegir el punto de picante en algunos platos. Cervezas artesanas, bebidas chinas. Sólo un postre, delicioso, no te lo pierdas. Atención fantástica, precios correctos y medidas Covid, carta en QR, WiFi disponible.

·

Sin duda un lugar tranquilo, pequeño y los chicos del local muy atentos. La comida muy buena. Las mejores gyozas de carne que he probado!!! Los tallarines caseros increíbles! Recomendable 100%

·

El asiático más casero y original que he probado en todo Madrid.Tiene todo lo que puedes pedir de un restaurante: comida sabrosa, sana, barata y abundante y una atención excelente por parte del chico que se encarga de atender y servir.

·

Todo muy bueno y la atención aún mejor. Gyozas para comerse mil!

·

Super rico todo!Gyozas espectaculares y los platos de noodles y/o tallarines es tipo un poke pero increíble de bueno!Volveré seguro!

·

Comida china casera muy rica y abundante. Destaca el sabor del picante, divino. Servicio rápido y amable.

·

Espectacular! La comida auténtica y rica, dueño/camarero muy atento y amable, habla chino, inglés, español y francés( en aquel momento me di cuenta de que estaba hablando diferentes idiomas en diferentes mesas jaja). Nos encantó la ternera a los cinco aromas y el postre. Volveremos!!

·

Carta con pocos platos, pero todo lo que probamos buenísimo. Si te gusta el picante te va a encantar, y si no también hay sin picante. El dueño es super atento y amable. Muy recomendable.

Dejar opinion: