Casa Dani Vinos 11 en Madrid

Tipo de cocina: Tapas

El establecimiento Casa Dani Vinos 11 se ubica en la población de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección Calle Calatrava 11, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Casa Dani Vinos 11 es un restaurante de tapas genial si quieres acercarte por la zona de Madrid.

No olvides probar sus singulares platos de tapas, sin obviar sus platos de rabo y de croquetas.

¿Puntuaciones? Casa Dani Vinos 11 ha logrado un 4.6 por parte de 235 comentarios de clientes, sin duda 235 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.

¿Reservas? Debes conocer que Casa Dani Vinos 11 se comunica mediante el teléfono +34 913652621.

Durante todo el 2022 Casa Dani Vinos 11 nos informa que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena el miércoles, jueves y viernes y además de 20:00 a 24:00 el lunes y de 12:30 a 15:30, 20:00 a 24:00 de martes a sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Casa Dani Vinos 11?

🏠 C. de Calatrava, 11, 28005 Madrid


Bar de toda la vida especializado en tapas y vinos y con una decoración clásica, que sirve jamón curado, queso y vermú.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

¡El mejor sitio del barrio! Lo descubrimos allá por febrero de pura casualidad y, a día de hoy, vengo cada semana y traigo cada visita. El un lugar mágico, una taberna con mucha historia y alicatado de antaño y lámparas de techo de gas. Se abrió en 1861 y sigue teniendo esa esencia de taberna castiza que tan difícil resulta encontrar ya. Lo regentan Dani y Argentina, cada cual más amable, muy respetuosos con el espacio de los clientes, pero siempre dispuestos a compartir conversaciones de lo más variado y anécdotas del barrio si se les da esa confianza.La carta es sencilla: tapas frías de toda la vida donde prima la calidad. ¡Ah! ¡Y los embutidos! Para flipar. Y el queso... Todos siempre le preguntamos a Dani por ese queso, pero es un secreto que guarda como el mayor de los botines. ¡Ay, y los precios! Ridículos.También tratan igual de bien a los perruquis, tanto que mi perra quiere entrar cada vez que pasamos delante de la puerta.En fin, una joya escondida a plena luz en una calle que rebosa historia e historias. Por si queda alguna duda... Es mi sitio favorito

·

Pequeño bar con aires antiguos donde da gusto tomar un vino o una caña. Recomendables sus embutidos, como por ejemplo su cecina.

·

Comida muy buena y trato espectacular. Merece la pena ir. Local con mucho encanto

·

Sitio tranquilo e ideal para tomar un vino

·

Una pena que no este en mi barrio porque estaria todos los dias tomando el aperitivo alli! Local con mucho encanto, producto justo pero muy muy rico.

·

Típica taberna de Madrid del 1861. Género de primera calidad. Dani encantador

·

Me encantan los pocos sitio típicos de vinos de Madrid en los que aún no están plagados de chinos. Muy buena carta de vinos y embutidos.

·

Taberna/bodega típica, con los mejores chicharrones de Madrid. Servicio muy agradable. Buenos vinos y mejores chacinas. Fenomenal.

·

Taberna típica de Madrid donde degustar los mejores chicharrones y una riquísima cecina.Lo recomiendo,tiene sabor del viejo Madrid

·

Taberna de toda la vida. Raciones de embutidos y queso de una calidad excelente, durante las fiestas de La Paloma hacen una limonada buenísima. Muy buena atención por parte del personal. Recomendada su visita.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Casa Dani Vinos 11:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Casa Dani Vinos 11 llamando al 913 65 26 21.
En Casa Dani Vinos 11 se especializan en tapas.
271 clientes de Casa Dani Vinos 11 le han puesto una puntuacíon media de 4,6.