Celestina Restaurante Bar en Madrid

Tipo de cocina: Fusión

¿Dónde está Celestina Restaurante Bar?

🏠 Cl. de Ayala, 28, 28001 Madrid


Opiniones

·

Siempre que puedo voy. Merece la pena. Gran oferta en vinos.

·

Disfrutar de una de las mejores cartas de vinos que se pueda concebir a excelentes precios, con una cocina de mercado que actualmente tiene un gran nivel y ha recuperado algunos de los platos que tenían legión de seguidores y un servicio extraordinario, con Belén y su equipo y su profundo conocimiento de los vinos hacen de comer en Lavinia una experiencia memorable. Muy bien.

·

Excelente lugar para pasar un rato agradable y tomar buen vino y aperitivos. Las sugerencias de Belén son 100% acertadas.

·

Desde el principio el trato fue estupendo, más que amables, encantadores. La comida al mismo nivel que la atención, la tortilla de trufa y tubérculos es para hacerle un monumento y la merluza estaba perfecta, el remate de tarta de limón fue el broche de oro, con el equilibrio justo entre dulce y ácido-amargo y una textura de esas que se funden en la boca. De vino un Torremilanos sobresaliente. Para repetir.

·

Espectacular atención, la terraza esta genial. Buenas recomendaciones en cuanto a vino

·

Muchas gracias Lavinia, POR DEJARME SIN VINO EN NAVIDAD Y TENER QUE DAR SOLO AGUA PARA BEBER A MIS AMIGOS Y FAMILIARES. Pedido realizado el 17 de diciembre, en su web prometen envios en 24/48 horas, pues bien 8 dias despues, 192 horas, muchas mas de las prometidas, aun no ha llegado mi pedido y es que resulta que tardaron mas de 3 dias en enviarlo, al ver que el segundo dia no lo habian enviado, llame, me dijeron que lo iban a enviar ese mismo dia, al dia siguiente, veo que siguen sin enviarlo y vuelvo a llamar y por fin el dia 20 por la tarde veo que lo han enviado, despues de llamar 2 veces claro, pero el 21 y 22 es fin de semana, en fin, que hoy es dia 25, NAVIDAD, Y MIS INVITADOS Y YO TENEMOS QUE BEBER AGUA, GRACIAS LAVINIA. HASTA NUNCA JAMAS

·

Sitio muy agradable con muy buen servicio. Quedaràs contento

·

Lo primero a destacar es el servicio, Belén hace una labor inmejorable como jefa de sala y sumiller. La cocina también está a muy buen nivel!El tener la posibilidad de tomar cualquier vino de la tienda lo hace único en Madrid. Una experiencia gastronómica muy a considerar por su gran relación calidad precio!

·

Situado en la planta superior de la tienda Lavinia su carta se basa sobre productos de mercado y de temporada con la idea de maridar con su excelente vinoteca.La comida correcta sin llegar a ser maravillosa, su valor se encuentra en el vino por lo que se aconseja seguir las recomendaciones del somellier.

·

Fuimos a la feria del vino. Sitio elegante aunque estaba masificado el día que fuimos

Dejar opinion: