Chocolateria San Ginés en Madrid

Chocolateria San Ginés está en el municipio de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Pasadizo de San Ginés 5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

Pide sus suculentos platos de pasta y también sus platos de tapas.

¿Cómo es de bueno es este local? Chocolateria San Ginés ha obtenido un 4.4 por parte de 33568 opiniones de clientes, sin duda 33568 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

¿Su valoración en Madrid? Chocolateria San Ginés está calificado en la posición 3 de los establecimientos en la provincia de Madrid.

¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 3 de locales en la localidad de Madrid.

Podrás pedir su magnifica cocina de tapas que está en la posición 1 de nuestro TOP.

Prueba su magnifica cocina de pasta que está en la posición 1 de nuestro TOP para el pasta.

Podrás pedir su magnifica cocina de tapas que está en la posición 1 de nuestro TOP para el tapas.

¿Reservas? Debes conocer que Chocolateria San Ginés se comunica mediante el teléfono 91 365 65 46.

Durante todo el 2022 Chocolateria San Ginés nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Chocolateria San Ginés?

🏠 Pasadizo de San Ginés, 5, 28013 Madrid


Chocolatería fundada en 1894, abierta las 24 horas y famosa por su chocolate con churros.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Magnífico lugar para tomar churros y porras.Precio es ligeramente elevado pero merece la calidad del producto.Normalmente servido con chocolate caliente que hacen diariamente con gran calidad (chocolate espeso no tipo cola cao).Ideal para ir con amigos, en familia o pareja.Indispensable si visitas Madrid por turismo.Abre 24h al día.

·

Un lugar auténtico y clásico para tomar un buen chocolate con churros. Recomiendo pedir las porras también, son los mejor en San Ginés! Es el lugar perfecto para llevar amistades o familiares de visita y sin duda para acabar una noche de fiesta por los Madriles. La atención y amabilidad de los camareros fue excepcional. Gracias!!

·

Tanto el chocolate como los churros han estado bien, aunque al no tener cultura sobre este tema no puedo decir que sean los mejores que he probado en mi vida.El sitio es curioso en cuanto a ambientación pero te atienden con tanta prisa que no dicen ni buen día. Además, les interesa tener mucha rotación de clientes porque es muy demandante por su “fama” y no dejan que tomes tu pedido con calma. En 20 minutos he realizado el pedido, he esperado la mesa, me lo han servido, he comido lo que he podido con prisa y me he tenido que ir. Creo que no volvería, la verdad he ido solo por curiosidad al leer tantos comentarios buenos pero la realidad es que si quieres relajarte y disfrutar del chocolate, este no es el sitio indicado.

·

La cola para entrar es impresionante. El chocolate es excelente pero las porras me las pusieron frías y blandas. No entiendo que con la afluencia de gente que hay, no las tengan recién hechas. La decoración es clásica con las paredes forradas de fotos de famosos

·

Ofrece, a muy buenos precios, tanto churros como porras con chocolate. De esta forma hay para todos los gustos y colores.Eso sí, os recomiendo que vayáis con tiempo porque suele tener cola.Hay que comprar el ticket primero, y con el ticket pagado, ponerse en cola para sentarse. Tiene varios locales juntos que ocupan una calle, y puedes elegir el que esté más vacío aunque compres el ticket en el primero.El chocolate es espero en su justa medida e intenso, como debe ser.

·

Auténticos chocolates con churros. Visita obligatoria para cualquier turista nacional e internacional... Precios acordes a la la calidad y buen servicio.Eso sí, no esperen un local enorme ya que cuenta con poco espacio...Recomiendo probar tanto porras como los churros con chocolate.El chocolate espeso pero no es pesado. Un 10 de 10.

·

Parada obligatoria si vas a Madrid. Lugar de tradición, familiar y con encanto. Llegamos temprano con lo cual no tuvimos que esperar demasiado al salir si que vimos muchísima cola. Pides en la entrada y luego te sientas. Calidad precio bastante bien pedimos un chocolate con churros y luego una de churros para dos y salimos llenos. Volvería a repetir y si hubiese cola la haría sin dudar. Merece la pena mis cinco estrellas para ellos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

·

Chocolate con churros rico pero no es tan espectacular como dicen, muy normal todo. La cola va rápido y eso que primero haces cola para pagar y luego cola para sentarte y ya te sirven lo que has pagado. No hay distancia de seguridad entre mesas y la atención es bastante seca.

·

El auténtico chocolate con churros de Madrid. Estar en Madrid y no degustar sus especialidades es imperdonable. Mucha cola, pero con un poco de paciencia te colocan. Servicio atento, te atienden y sirven con esmero. Si puedes, visita la zona inferior, llena de fotos de famosos

·

Lugar muy bonito, lleno de fotos de famosos que han estado en la chocolatería. Estilo típico madrileño donde comer probablemente los mejores churros de España o del Mundo! Hay bastantes colas pero son muy rápidos y hay mucho sitio para sentarse dentro y fuera. Atención muy rápida, amables y simpáticos. A demás el precio es muy correcto, para nada caro (dejó el ticket).

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Chocolateria San Ginés:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Chocolateria San Ginés llamando al 913 65 65 46.
40.680 clientes de Chocolateria San Ginés le han puesto una puntuacíon media de 4,4.