Don Galo en Madrid

¿Dónde está Don Galo?

Calle Barceló, 6, En la 2ª planta, dentro del Mercado de Barceló., 28004 Madrid

No califica No califica Arrocería Arroz&Arroz

Opiniones

·

La mejor opción del proyecto de hostelería de este mercado tipo tanatorio, comida EXCELENTE, todo tipo de cervezas y vinos que hacen el lugar mágico, un "córner" muy bien apañado en que se te pasan las horas sin darte cuenta, la música nunca defrauda y si te gusta el fútbol tienes que acudir sin falta a disfrutar de los encuentros importantes. Creo que es de los sitios más económicos de todo malasaña, en lo que no discrepa la calidad-precio. Muy aconsejable y recomiendo conocerlo sin falta. Te sorprenderá.

·

Un rinconcito muy agradable gracias a la gente encantadora que trabaja allí. Gran variedad de cervezas y vinos. Y unas tortillas riquísimas y muy originales. No os lo perdáis!!

·

Me gusta mucho me encantan sus tortillas , ensaladilla, las ensaladas todo todo todo los camareros son super salados y la camarera además de cocinera nos va a hacer engordar a todos porque está todo rico rico rico nos vemos en la taberna don galo

·

Buen sitio donde poder pasar un rato agradable con amigos, probar alguna de las distintas variedades de cervezas o un buen vino, acompañado de una buena tosta o tapa.

·

#mencanta La Taberna Don Galo , genial para picar algo , las tortilla divinas , y tiran la cerveza muy bien , ambiente agradable a cualquier hora un trato familiar , y buenos precios ...

·

Genial taberna dentro del Mercado Barceló. Mucha variedad de cervezas, las tapas están buenísimas (especialmente las tortillas) y el trato excelente. Perfecto para ir de cañas con amigos o con tu pareja y para tomarse una copa por la noche. ¡Recomendadísimo!

·

Los camareros siempre atentos, la cerveza bien tirada, las tapas muy ricas y todo a un precio muy bueno. La triple b está en el Mercado de Barceló y se llama Taberna Don Galo

·

Buena variedad de cervezas y vinos a muy buen precio! Camareros muy agradables!

·

Una enorme variedad de cervezas y una comida casera para chuparse los dedos!Un pelín escondido en la 2ª planta del Mercado de Barceló pero merece la pena encontrarlo.

·

Baratísimo, acogedor y la comida estupenda, te sentirás como en casa!!

Dejar opinion: