Egun-on en Madrid

Tipo de cocina: Alemana

El restaurante Egun-on está disponible en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la dirección Paseo del Zurron 31, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

Egun-on es un local de cocina alemana idóneo si te acercas por la singular zona de Madrid.

Deberías probar sus atrayentes platos de pulpo, también sus platos de tapas y de croquetas.

¿Puntuaciones? El restaurante Egun-on es cualificado con un 4.5 debido a 746 comentarios de consumidores, sin duda 746 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

se encuentra entre los mejores de cocina de cocina alemana de la provincia de Madrid.

Este establecimiento se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina alemana de la localidad Madrid.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Egun-on se comunica a través de el teléfono 913 290 111.

Durante todo el 2022 Egun-on nos comenta que sirven comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena el martes, miércoles y jueves y además de 11:00 a 24:00 el sábado y de 8:00 a 24:00 de lunes a viernes.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Egun-on?

🏠 P.º del Zurrón, 31, 28042 Madrid


Pescado, marisco, carnes y recetas de cocina casera española en un acogedor local de rústico aire tradicional.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Espectacular ambiente, trato y atención inmejorable y comida de 10. Las croquetas de rabo de todo son las mejores que he comido en mi vida. Me han llevado por primera vez y no será la última, estoy deseando regresar y probar más platos ricos de su carta. SÚPER RECOMENDABLE

·

Producto de calidad. Atención de diez. Precio en relación a la calidad. Sitio muy acogedor. Para comer muy bien. Las croquetas, la carne y el pulpo... imperdibles.

·

Un local de referencia para disfrutar de la gastronomía, del buen servicio y la.innovacion en la cocina. Que gran sorpresa, espectacular el plato

·

Si me preguntaban donde quiero hoy menu por Barajas, aquí quería volver🍲

·

Excelentes siempre. El EQUIPAZO de Edu es fantástico.Tienen productos de calidad y además, buena cantidad.Posibilidad de desayunar/coner/cenar tanto en interior como en exterior (terraza cubierta).Precios acorde a la calidad que ofrecen. Posibilidad de menú del día y carta. Muy recomendable.

·

Sitio recogido y coqueto, ambiente tranquilo y trato familiar.Nada más llegar nos ofrecieron una taza de caldo riquísimo.Luego unas rabas de calamar, una buena ensalada, almejas marinera y gambas plancha. Las gambas las dejan poco hechas, si te gustan hechas del todo pide que las acabenUn buen vino, y un pacharán cerraron una cena agradable.Precio medio, muy bien atendidos.Muy recomendable

·

Muy buena calidad, cantidad y amabilidad del personal. Se nota que cuidan el producto y al cliente, nos explicaron los postres, los entrantes... Todo delicioso pero en especial os recomiendo las croquetas de rabo de toro y las de pulpo. La degustación de postres también brutal. Increíbles. 100% recomendable.

·

Restaurante de nivel, con producto, cocina y servicio de calidad, no sé que más se puede pedir cuando sales a comer fuera de casa. Como nutricionista y experta en alimentación saludable, lo recomiendo.

·

Me ha gustado el sitio. Hemos cenado poco, pero muy rico. El pastel de cabracho no me ha parecido demasiado rico.

·

Bar/restaurante chiquitito con terraza, el dueño un encanto y los camareros muy correctos y formales. La comida la sirven a su debido tiempo y todo esta espectacular de bueno. Salimos encantados y volveremos sin lugar a duda. Por ponerle un pero, creo que los postres son muy novedosos y supongo que costará hacerlo su tiempo, pero creo que se van de precio con respecto al resto de precios de la carta. El resto chapó.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Egun-on:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Egun-on llamando al 913 29 01 11.
En Egun-on se especializan en comida alemana.
853 clientes de Egun-on le han puesto una puntuacíon media de 4,5.