El Amor Hermoso Bar en Madrid

Tipo de cocina: Vegetariana

El Amor Hermoso Bar se emplaza en las concurridas calles de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle de la Palma 62, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

El Amor Hermoso Bar es un restaurante de cocina vegetariana idóneo si estás por la singular zona de Madrid.

No dejes de probar su atrayentes platos de tapas.

El Amor Hermoso Bar ha logrado un 4.8 en base a 205 valoraciones de comensales, sin duda 205 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

¿Preguntas? Debes saber que El Amor Hermoso Bar atiende a través de el teléfono +34 606 21 64 82.

Durante todo el 2022 El Amor Hermoso Bar nos informa que elaboran comidas y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 19:00 a 23:00 de martes a jueves.

¿Dónde está El Amor Hermoso Bar?

🏠 C. de la Palma, 62, 28015 Madrid


Opiniones

·

Las tapas muy ricas, las cervezas bien echadas y la decoración ideal. Todo además muy bien atendido por un personal muy amable y cooperador. Volveré.

·

De los sitios en que más a gusto nos encontramos cuando viajamos a Madrid. Su personal simpático, atento y cariñoso. Su cocina espectacular. El local precioso. Su vermut granizado de vicio. En fin, para repetir en el próximo desplazamiento

·

Local de los que vas a divertirte con el trato y con la comida. Vermú granizado, marineras, croquetas y albóndigas son obligatorias. La tarta de queso es rica

·

En este sitio te sientes como en casa. El ambiente es muy guay . Los camareros son súper atentos y ya no hablemos de la comida.... hemos probado hummus con mermelada y croquetas que estaba delicioso!! Un lugar para repetir !! Volveremos muy pronto

·

Fuimos a cenarEstupendoÁngel es un crackComida muy ricaMuy buen precioAmbiente excelenteVolveremos

·

Increíble sitio!Es muy cercano, y acogedor.Ángel y Victor, los dueños, son increíblemente agrádables y divertidos.Un sitio del que no te quieres ir, y del que repites.Las mejores marineras que probaras fuera de murcia, son las de ellos.Los precios son muy buenos, y la calidad de la comida CASERA es fabulosa.Recomiendo las marineras, la sardinera, los tacos y la albóndigas.

·

Voy a menudo a tomar algo y también he cenado allí. Hummus y huevos rotos con gorgonzola. Muy rico. Y hay muchas opciones interesantes en el menú. Me encanta el sitio, los camareros, la camarera. Lo recomiendo!

·

El local es precioso y la comida muy rica. Las marineras típicas Murcianas me han encantado. La atención cercana y atenta es de agradecer también. No he puesto la 5 estrella porque tardó mucho en salir la comida pero por lo demás muy recomendable, Volveremos.

·

Local acogedor donde los haya. Un básico en nuestros fines de semana para el aperitivo.A destacar el vermut granizado.El personal super atento y amables, reina el buen rollo.Debéis probar las marineras y las tortillas.Muy recomendable

·

La gran novedad del barrio, con un ambiente envidiable y una decoración muy cuidada y original.El personal es súper amable y atento y la carta es muy variada.Recomendables el vermú, las marineras típicas murcianas o los bocatas de pollo y calamares, en pan cristal.Otras cosas ricas, las tostas o los huevos.

Dejar opinion: