El gallito del corral en Madrid

Tipo de cocina: Asador

¿Dónde está El gallito del corral?

🏠 C. Fuentespina, 13, 28031 Madrid


Opiniones

·

La comida está muy rica

·

Un muy buen restaurante de comida para llevar. La atención es excelente, hasta nos regalaron unas croquetitas. Tienen gran variedas de platos a muy buenos precios.No hemos probado su especialidad que parece ser el pollo pero sin duda volveremos para probarlo.

·

Buena variedad y comida rica. Te atienden bien. No tienen pago con tarjeta, pero hay posibilidad de hacer bizum y reservar la comida.

·

Buen asador de pollos en el barrio, voy casi todos los fines de semana, a parte del pollo asado, tiene mucha variedad de comidas y buenas.

·

Muy buena experiencia. La empanadilla de pisto está buenísima. La tortilla gordisima y con gran surtido de productos caseros

·

Muy bien pollo especiado aunque un poco salado. Las patatas y pimientos no estaban mal...

·

Mucha variedad de comida y a buen precio. El pollo asado está bastante rico, pero la tortilla de patatas la encontré algo sosa. Me encantan sus empanadas, tienen mucha variedad y todas están muy ricas. Mi favorita: la de queso de cabra y cebolla caramelizada 👌.

·

Buenísimo todo, a muy buen precio y encima cuidando el planeta con 0 desperdicio en la app "Too good to go" ¿Qué más se puede pedir?

·

Una imagen vale más que mil palabras, macarrones con moho directos a la basura. Lástima que me di cuenta al llegar a casa.

·

Muy rico todo, pedimos Too good to go, porque ni conociamos el sitio y desde luego repetiremos! La tortilla muy rica y la empanada.. Espectacular!

Dejar opinion: