Enriqueta Fresh Truck en Madrid

Tipo de cocina: Americana

¿Dónde está Enriqueta Fresh Truck?

🏠 Cl. Edison, 3, 28006 Madrid


Opiniones

·

Muy buena comida, excelente atención

·

Este encuentro por pura casualidad me dejó increiblemente sorprendido. Se los pongo así, yo me comí el vegie bowl y estaba demasiado bueno. El ambiente de la terraza es increible. El nivel de detalle que tienen en todo se hace notar. Recomendado 100%.Precio p/p 12€.

·

Increíble comida y cerveza fría! El ambiente es perfecto para pasar una tarde y además los chavales son muy majos y siempre te alegran la tarde! Los Tequeños están divinos! Excelente todo!

·

Interesante sitio, aunque pequeño tiene platos de buena calidad. Utilizan cartón en vasos y platos muy "ecológico". El servicio amable aunque tardan un poco en preparar porque todo se hace en el momento. Las tostas de aguacate espectaculares y las de humus también. Son bastante grandes, el precio lo vale. No le doy las 5 estrellas porque no tenían leche sin lactosa. Durante el invierno han puesto una carpa con calentadores y tiene música de fondo.

·

Este sitio es 🔝🔝 y parada obligada si estas por la zona de Av America, tienen unos tequeños y postres increíbles...🤤🤤 y los desayunos ni te cuento, cada cosa que probamos aquí mejor. El servicio encantador, amable, etc. Nosotros ya somos clientes habituales.

·

Recomiendo mucho ir a comer a Enriqueta. Comi una hamburguesa con papas fritas y estaba muy rico. Tiene una terraza muy cómoda para sentarse afuera y disfrutar del sol. Excelente servicio y amabilidad!

·

Las MEJORES patatas trufadas de madrid!! Increible experiencia y una terraza muy divertida para beber y comer con amigos o familia!

·

Sitio increíble para venir con amigos. Comida, música y ambiente excelente

·

Comida y trato 🔝

·

Excelente comida, muy fresca y sabrosa. Atención muy amigable.

Dejar opinion: