Enriqueta Fresh Truck en Madrid

Tipo de cocina: Americana

Enriqueta Fresh Truck está en la población de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la dirección Calle de Lopez de Hoyos 42, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

Enriqueta Fresh Truck es un local de cocina americana fantástico si te desplazas por la ubicación de Madrid.

¿Es bueno este restaurante? Enriqueta Fresh Truck es puntuado con un 4.8 por parte de 68 opiniones de comensales, sin duda 68 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Enriqueta Fresh Truck se comunica a través de el teléfono +34 722 30 00 82.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Enriqueta Fresh Truck?

🏠 Cl. Edison, 3, 28006 Madrid


Opiniones

·

Muy buena comida, excelente atención

·

Este encuentro por pura casualidad me dejó increiblemente sorprendido. Se los pongo así, yo me comí el vegie bowl y estaba demasiado bueno. El ambiente de la terraza es increible. El nivel de detalle que tienen en todo se hace notar. Recomendado 100%.Precio p/p 12€.

·

Increíble comida y cerveza fría! El ambiente es perfecto para pasar una tarde y además los chavales son muy majos y siempre te alegran la tarde! Los Tequeños están divinos! Excelente todo!

·

El lugar está muy bien para sentirse en casa y comer un almuerzo sano. Es un food truck con una terraza bien montada y siempre hay música. He comido el menú del día 2 veces y una vez una ensalada de falafel que estuvo muy buena. Los chicos son muy amables y el ambiente da para sentarse ahí un buen rato.

·

Interesante sitio, aunque pequeño tiene platos de buena calidad. Utilizan cartón en vasos y platos muy "ecológico". El servicio amable aunque tardan un poco en preparar porque todo se hace en el momento. Las tostas de aguacate espectaculares y las de humus también. Son bastante grandes, el precio lo vale. No le doy las 5 estrellas porque no tenían leche sin lactosa. Durante el invierno han puesto una carpa con calentadores y tiene música de fondo.

·

Este sitio es 🔝🔝 y parada obligada si estas por la zona de Av America, tienen unos tequeños y postres increíbles...🤤🤤 y los desayunos ni te cuento, cada cosa que probamos aquí mejor. El servicio encantador, amable, etc. Nosotros ya somos clientes habituales.

·

Recomiendo mucho ir a comer a Enriqueta. Comi una hamburguesa con papas fritas y estaba muy rico. Tiene una terraza muy cómoda para sentarse afuera y disfrutar del sol. Excelente servicio y amabilidad!

·

Las MEJORES patatas trufadas de madrid!! Increible experiencia y una terraza muy divertida para beber y comer con amigos o familia!

·

Sitio increíble para venir con amigos. Comida, música y ambiente excelente

·

Comida y trato 🔝

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Enriqueta Fresh Truck:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Enriqueta Fresh Truck llamando al +34 722 30 00 82.
En Enriqueta Fresh Truck se especializan en comida americana.
67 clientes de Enriqueta Fresh Truck le han puesto una puntuacíon media de 4,8.