Frangus está disponible en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección calle ribera de Curtidores 28, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Frangus es un restaurante de cocina portuguesa idóneo si te desplazas por la singular zona de Madrid.
No dejes de probar sus sobresalientes platos de costillas y también sus elaboraciones de croquetas.
El restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina portuguesa de la ciudad Madrid.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Frangus atiende mediante el teléfono +34 914 67 78 53.
El pollo está buenísimo y las salsas que le acompañan también el dueño debería tener más vista comercial porque es un poco limitado pero el chico venezolano que tiene lo compensa con creces pero lo que importa que es la calidad del frango excelente
Juanjo C.
·
28-11-2018
Óscar M.
·
01-06-2018
Solo hemos ido una vez, pero repetiremos. Pedimos un pollo entero con patatas y gratis te añaden o jugo de naranja o de limón, muy recomendables de probar. Los pasteles de nata tampoco están mal. Lo encargamos y estuvo preparado a tiempo. Lo hacen al carbón en el momento.
Milena M.
·
01-06-2018
Fui cliente frecuente de este restaurante, hasta una tarde que regresando a casa del trabajo, entré a comprar un pollo con patatas, llego y con un simple: "Hola, por favor me das un pollo con patatas".El dependiente me responde: "Hola, buenas tardes... primero el saludo, no?" Y siguió comentando su exquisita educación y saludo protocolario con un cliente al que estaba atendiendo.Iba con mucha hambre y preferí ignorar la conversación, al irse el cliente, le dije al dependiente que si por favor me daba el pedido pronto. Y comienza a hacerme preguntas del porqué de la prisa, a la vez que, todo sea dicho, preparaba el pedido.Entiendo que a veces los dependientes quieran entablar algún tipo de conversación con los clientes, pero está vez sentí que faltó tacto, porque si un cliente:Llega, dice: "Hola" y pide "Por favor" el producto que desea comprar. Considero que es suficiente.Si un cliente pide que "por favor" le pongan el producto lo más pronto posible, el establecimiento o lo pone o dice abiertamente que no es posible por los motivos que sea, pero no se puede poner a valorar el saludo o la prisa con la que llegue el cliente, siempre y cuando claro está, este cumpla con un mínimo de cortesía como yo lo hice.No me gustó el trato recibido ese día y aunque la relación calidad-precio del producto es buena.No volveré.
Koldo E.
·
01-06-2018
La relación calidad precio es buena y seguramente sea el pollo para llevar que más me guste, pero solo hay una persona atendiendo y eso hace que haya bastante gente que se haya tenido que ir porque si no tenían que esperar media hora a que se haga el pollo, y se forman unas colas bastantes interesantes últimamente...