Frontall 87 en Madrid

Tipo de cocina: Marisco

Frontall 87 se encuentra en la población de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección C/General Pardiñas 87, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? Frontall 87 es un restaurante de mariscos genial si te aproximas por la ubicación de Madrid.

Lánzate a probar su sobresalientes platos de tapas.

Frontall 87 es puntuado con un 4.8 gracias a 58 opiniones de clientes, sin duda 58 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

¿Preguntas? Debes saber que Frontall 87 se comunica mediante el teléfono +34 911397454.

Durante todo el 2022 Frontall 87 nos informa que sirven comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.

¿Dónde está Frontall 87?

🏠 Calle del Gral. Pardiñas, 87, 28006 Madrid


Opiniones

·

Ideal para desayunar. Variedad y calidad-precio.

·

Situado cerca del hospital Ruber, donde estaba ingresada un familiar, decidí ir x las buenas críticas , y verdaderamente no se equivocaban , menú 12,90 con postre o café ,en cada mesa había colocado una tapita a modo de aperitivo, en este caso era humus con tostaditas de pan , mi elección del menú diario fue salmorejo de primero y entraña ternera segundo , tanto calidad como cantidad excelentes , la atención y el servicio de la camarera amable y rápido, repetiré seguro.

·

Muy buena atención. Camareros muy rápidos y atentos. El bocata de vacio de ternera está espectacular. Un sitio pequeño pero muy acogedor merece la pena ir a desayunar para empezar bien el díaRecomendable 💯 es un sitio que no debes perderte

·

Un sitio maravilloso. Que atienden muy bien. Se desayuna estupendamente. El café es muy especial, muy rico y los menus deliciosos. Unos platos diferentes y todo preparado con mucho cariño. Además esta a buen precio.Y la atención al cliente es inmejorable.Me siento como en casa. Ojalá hubiera más sitios tan acojedores en Madrid. Les doy 10 estrellas

·

Comida abundante y de calidad.Precio de menú 12,90 euros. Merece la pena

·

Trato muy amable y comida casera muy rica.

·

La chica que atiende es muy amable, carismática

·

Perfecto restaurante para menú diario. Cocina elaborada pero sin estridencias. La atención impecable. No se puede pedir mas

·

Vinitos, cañas, tapas originales y sabrosas. Desayunos, comidas, cafe o te......Pequeña pero muy agradable. Tiene una pequeña terraza para fumar el piti, barra y comedor.

·

Menú del día muy cuidado y de calidad por menos de 13€. El restaurante es pequeño, pero merece la pena esperar. Repetiré seguro!

Dejar opinion: