Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu en Madrid

Tipo de cocina: India

Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu está en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la calle Calle de Acuario 11-B Madrid Barajas, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu es un restaurante de cocina india singular si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Madrid.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu se comunica a través de el teléfono 34632854703.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu?

🏠 C. Acuario, 11, 28042 Madrid


Opiniones

·

Comimos de menú y como fuimos 4 pedimos variado para compartir y estaba todo riquísimo. El menú 10 € y te quedas muy a gusto. Hablamos con el cocinero que es indio y nos contó que las especias las traen ellos mismo porque cada 6 meses van a India.

·

Maravilloso. Encantado de haber descubierto un lugar con tan buen trato y su especial comida. Todos los platos están cuidados y muy ricos, y su personal es atento, simpático y eficiente. Un 10.

·

Excelente comida, muy sabrosa. Y sobre todo la atención fue excelente, nos recomendaron bien, nos explicaron y luego se quedaron hablando con nosotros. Totalmente recomendable

·

Mi experiencia en el restaurante Ganesh ha sido bastante buena y ademas me gusta mucho probar sabores exoticos, me parece que es uno de los mejores restaurantes hindus de la ciudad, tienen unas salsas y muchos plato muy agradables, me parece un sitio exotico y con un trato muy amable y me parece que es uno de lo sitios que no deberias dejar de visitar si os gusta la comida hindi.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu llamando al 658 74 30 70.
En Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu se especializan en comida india.
2.004 clientes de Ganesha Indian Restaurant -Comida hindu le han puesto una puntuacíon media de 4,8.