El restaurante Goiko - Islazul está abierto en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación Calle Calderilla, 1, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Goiko - Islazul es un local de cocina hamburguesería genial si te desplazas por la ubicación de Madrid.
Prueba su apetecibles raciones de hamburguesa.
¿Valoraciones? El local Goiko - Islazul ha logrado un 3.8 por parte de 822 opiniones de consumidores, sin duda 822 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Reservas? Debes saber que Goiko - Islazul atiende mediante el teléfono +34 910 60 54 97.
Durante todo el 2022 Goiko - Islazul nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos. GOIKO es pura autenticidad en la experiencia, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse. Si te preguntan «¿Te hace un GOIKO?» solo podrás responder «F*CK YEAH!»
La peor experiencia en un Goiko. Se nota que han bajado la calidad, tanto de los productos como del servicio, porque ya había tenido malas experiencias en otros Goikos, pero esta de ayer fue la peor. El pan de la hamburguesa estaba tieso de seco la parte de encima y mojado como una papilla la parte de abajo, media rodaja de tomate, se equivocaron de patatas, todo mal. No recomiendo ni volveré a ir a uno. Dejo las fotos para que ser más explicito.
Ricardo B.
·
05-01-2023
Me gusta bastante, las hamburguesas son bastante buenas, un buen producto y original. Pero últimamente, he visto una perdida de calidad en estas y en las patatas de acompañamiento(véase la foto), el último día que estuve tuvieron un atasco grande en la cocina retrasando los pedidos hasta una hora, y no informando a los clientes cuando llegábamos de la situación, mal gestionado por parte de ellos, cuiden más la atención y producto...
Esm S.
·
05-10-2022
La atención de Leo, más allá de la excelencia. El ambiente estupendo, muy acogedor.La comida muuuuuuu rica, los ingredientes de calidad, presentación cool, y combinación de sabores muy acertada, no dejar de pedir la limonada con hierbabuena......deliciosa y refrescante, de comer pedimos una Kevin bacon para quien le gusta los sabores tradicionales es ideal, el sabor de la calle increíble, y una kendal bacon con sabores de queso de cabra y cebolla caramelizada delicioso, una sola observación para que no se humedezca el brioche sería tostar la parte interna del pan porque ya al final de la hamburguesa se desmiga por la humedad del pan. Pero
Miguel A.
·
10-08-2022
Fuimos mis padres y yo un sábado. Cuando goiko grill abrió (antes de tener tantos locales) la experiencia nos encantó, pero cuando repetimos en otro local fue pésima.Puedo decir que con la experiencia en este local nos hemos reconciliado totalmente.Es el mejor goiko en el que he estado, no solo por la calidad de la comida (que fue espectacular), sino por el trato y amabilidad con el que todos y cada uno de los camareros y camareras nos atendieron. Así da gusto salir a comer. Teníamos descuentos y por eso comimos de más.-Los nachos espectaculares, tal y como cuando los probamos por primera vez.- El triloaded: la salsa dulce que nos recomendó la camarera muy rica. Los tenders lo mejor.- 3 hamburguesas: M-30, la isleña (especial de aqui muy rica, aunque la salsa no me terminó de convencer), y la bomba sexy (deliciosa la croqueta de queso monterrey de su interior)- 2 frozen goiko. Es el mejor postre que he probado. Nunca puede faltar para el cierre.Conclusión: 10/10. Salimos muy contentos (y llenos). Nos llevamos hamburguesa y media para cenar (en unas cajas muy chulas, por cierto)
Paula P.
·
10-07-2022
Nunca habíamos estado en este local de Goiko y la verdad es que nos gustó mucho. El personal super amable e increíblemente rápido en servirnos (quizá porque aún no era hora punta, al ratito el local estaba hasta arriba).En cuanto a las hamburguesas probamos la Kevin Costner, riquísima aunque la esperábamos más grande, y la Kevin Serrana que también nos sorprendió y que, como bien nos indicó la camarera, la pedimos sin la salsa porque es muy picante. De postre la cookie Goiko que es una auténtica locura.
Nuria A.
·
20-05-2022
Local amplio y buen ambiente. Las hamburguesas son exquisitas. La atención estupenda.
Ainhoa B.
·
03-05-2022
Experiencia cliente 5Aspectos positivosMe gustaría destacar la atención cercana rápida atenta y amable del personal. A mi pareja y a mí fue algo que nos gustó muchoRapidez en atenderte y servirteLimpiezaLos entrantes son cuantiosos.Aspectos a tener en cuentaEn este caso, le he puesto está puntuación no porque la comida o el trato fueran malo, simplemente porque a mí, a nivel personal, no me gustan mucho las hamburguesas de Goiko. Quizá es que aún no he dado con "la hamburguesa". A mi pareja sin embargo le encanta! Por eso volveremos y repetiremos pero al ser un sitio de hamburguesas tampoco tengo mucha opción de escoger otro plato.
Hideaki K.
·
03-04-2022
Una hora después de haber tomado nota nos sirvieron la comanda. La verdad que no se lo recomiendo a nadie. Además del servicio lento, las hamburguesas son mediocres. La carne muy seca aún estando poco hecha. He estado en otros restaurantes de la cadena y no me parecieron tan malos como este. Mucho ruido y el olor de la cocina por todo el local. Pedí una ahumada y me dijeron que no podía ser, pero tras 1 hora y 15 minutos, es decir, 15 minutos después de empezar a comer vi como servían una hamburguesa ahumada. En resumen, para no repetir.
Iván S.
·
03-04-2022
Hamburguesas que no fallan, muy ricas, pedimos el menú del día, una hamburguesa y muchas patatas y unos nachos de entrantes, un trato amable y bien organizado, las patatas mejorables
Cris C.
·
03-04-2022
Las hamburguesas están aceptables, por el precio que tienen no merecen la pena, he probado hamburguesas mucho más buenas por menos dinero. Había muchísimas mesas y no nos dejaron sentarnos en las mesas de 4 comensales porque supuestamente estaban reservadas, en 45 min que estuvimos solo ocuparon una que estaba reservada, podíamos haber comido más agusto.Las dos estrellas es por Jesús que nos atendió muy bien.