Hotpot De Sichuan está disponible en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación Calle de las Veneras, 5, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Hotpot De Sichuan es un local de cocina china fantástico si estás interesado en divertirte por la zona de Madrid.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Hotpot De Sichuan responde mediante el teléfono +34 910 66 98 36.
Una experiencia divertida y a buen precio. La cantidad de comida por lo que se paga es tremenda, es muy difícil acabarse todo. Es recomendable preguntar al personal las cantidades a pedir. Las albóndigas, los calamares, la carne y las setas estaban muy bien. La salsa picante es muy picante, recomiendo el caldo no picante para disfrutar mejor de la experiencia.
Álvaro V.
·
03-12-2022
Sitio diferente pero que merece la pena probar. Reservar es casi imposible porque no cogen el teléfono y a pesar de conseguirlo, no tienen las mesas preparadas. El concepto, el de un caldo en el centro dónde pones los fideos, las carnes y las verduras y te haces mini platos. Los caldos un poco insípidos y el sabor se lo dan las carnes. Pedimos de setas y tomate, ambos sin picante. Pedimos además unos mini calamares que no estaban buenos. Sitio económico que merece la pena probar para conocerlo.
Anmar d.
·
03-11-2022
Experiencia gastronómica divertida, nos gusto mucho comer sopa con toda la variedad de acompañantes para meter en la misma. Pedimos el menú degustación para dos personas por 45€, merece mucho la pena, recomiendo ir con hambre porque ponen muchísima cantidad.Dejad que os recomienden si es la primera vez, son muy amables y todos están dispuestos a ayudarte.Recomiendo ir con reserva, nosotros no reservamos, pero fuimos antes de las 14:00. Cuando salimos había una larga cola.
Javier A.
·
09-09-2022
Auténtico asiático.Un sitio donde probar algo diferente y con una forma dinámica de comer.De sabor increíble, te tiene que gustar el picante, y mucho, pues la mayoría de su menú es muy picante. Igualmente puedes pedir sin picante.Hay un menú degustación, que merece mucho la pena.Recomendaría ir con bastante hambre, y sobre todo para comer más que cenar.No reservan.
Miguel A.
·
09-09-2022
El local está muy chulo. Personal atento y muy majo, te explican cómo va la cosa si es la primera vez que vas. La comida muy rica y variada y el modo de cocinar muy divertido. Personalmente me gusta mucho el picante, pero la olla picante pica de verdad. Imprescindible las salsas. Briconsejo: NO metáis las costillas picante en el caldo picante. Volveré seguro.Aparcamiento: Es Madrid centro. Olvida el coche y ve en transporte público.Acceso para sillas de ruedas: Complicado por las escaleras y el tamaño del local.
Samuel A.
·
09-08-2022
Un lugar para repetir. Destacar el trato del personal y en especial de una mujer qué nos ayudó y preparó los ingredientes con mucho tacto.Pedimos la olla de dos sabores, me gustó más la picante e ingredientes a carta.La ternera, las empanadillas y las albóndigas indispensables. La salsa de cacahuete buenísima.P/P unos 20-25€. Repetiré sin duda.
Diego V.
·
19-05-2022
En mi opinión, de los mejores hot pots de Madrid ahora mismo. Antes había uno en Plaza de España que me gustaba más pero cerraron. Cuidado al pedir picante porque puede ser demasiado para algunas personas, a mi que me gusta solo tomé de ese lado pero mis acompañantes no podían casi ni probarlo. Los ingredientes que añades al caldo muy buenos, todos super amables y encima es barato. Comimos y bebimos mucho y nos salió por menos de 20€ por cabeza. A este tipo de sitios es mejor ir en grupo ya que así podéis pedir más ingredientes para probar más variedad. 100% recomendable, toda una experiencia en Madrid.
Vanessa L.
·
03-05-2022
Lugar muy original, si quieres una experiencia nueva para los sentidos esta es una gran oportunidad. El personal muy amable y te ayudan a preparar los ingredientes en la olla. Pedimos la opción menos picante. La ternera muy rica y las setas negras. No llegamos a los postres, las cantidades son abundantes.Cuando hace frío resulta muy agradable. Como no admiten reserva y el sitio no es muy grande es aconsejable ir temprano si no se quiere hacer cola.
María
·
03-05-2022
Experiencia muy chula! Me gustó mucho que el personal nos ayudase, ya que no teníamos ni idea de cómo funcionaba. Cogimos el menú de 4 y fue suficiente. La limonada estaba tb muy rica
Cristina M.
·
03-05-2022
Repetiría mil veces! La atención del personal un 10! Cuando llegamos nos habían puesto en la mesa de la entrada, pero al tener dos bebés no nos gustaba que les diera el frío de la puerta, se lo comentamos esperando que no hubiese solución, pero estuvieron un rato hablando de cómo lo podían hacer y nos montaron una mesa que nos agradase! Esos detalles hacen que un cliente vuelva! La comida espectacular, el camarero nos ayudó en todo y nosotros nos dejamos guiar. Todo un ACIERTO!! Y el precio genial, al principio estaba un poco asustada de que al dejarle libre albedrío al camarero fuese a dispararse mucho la cosa, pero nada más lejos de la realidad! Un merecido SOBRESALIENTE.A ver si abrís uno en Málaga!!!