Ice Wave en Madrid

Tipo de cocina: Tailandesa

¿Dónde está Ice Wave?

🏠 C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid


Opiniones

·

El helado está muy bueno, pero entre que los tiempos de espera son eternos, y que cuando llega un cliente que no se decide y está demorándose 5 minutos en el mostrador para pedir y el personal no es capaz de decirle que decida mientras atiende al resto de público, te entran ganas de irte. Sinceramente estaba muy contento con el sitio hasta hoy que han hecho que me marche de mal humor. Dudo de volver sinceramente.

·

Helados deliciosos muy cremosos. Buena materia prima. Muy recomendable.

·

Está super bien el lugar, un trato muy bueno y los helados muy ricos.

·

El mejor sitio de madrid para tomat helados , las camareras super atentas

·

Si solo contamos el sabor y la calidad del helado le daría 5 estrellas, sin embargo le doy 3 porque el trato del personal no es el mejor. Era la primera vez que lo probaba y no pusieron empeño en explicar el proceso ni en ayudar y ni te miraban.

·

El helado es algo que me encanta y es una nueva forma diferente de helado innovador pero a la vez muy buena textura y sabor, volveré sin duda y los crepes muy bien hechos, la única desventaja que suele haber es la cola de espera por que lleva su tiempo hacerlo. El personal encantador

·

Me gusto mucho por que tiene tiendas frikis y eso me gusta mucho también vi que había tiendas de deporte para hacer en plan escalada, buceo ,práctica de esquí ..... También tiene buena variedad de tiendas

·

Una helado diferente, aqui predomina la forma de elaborar el helado, liquido sobre una plancha fría el empleado elabora el helado con espátulas. Esto requiere un proceso y si hay gente esperando es un poco desesperante. No esperes un helado cremoso de calidad artesano.

·

Uno de los mejores helados que he probado! Cuando pasamos por delante tenía mucha cola y me dio curiosidad, así que por la noche volvimos a pedir un helado. Me sorprendió porque no veía las típicas cajas con helado del que coger la bola y es que resulta que el helado te lo hace en el momento!!!!!!!! Estaba delicioso, me pedí uno de cookies con Nutella y base de helado italiana.

·

Es uno de mis helados preferidos de Madrid, una lastima que hayan ido cerrando todos los que habia por el centro de Madrid un descubrimiento el toparme con este por casualidad.Además tiene un extra que antes no tenían, que es la posibilidad de elegir 2 bases del helado Yogurt o nata siempre me han gustado y es un pequeño espectáculo el ver como te lo preparan delante tuya, el que más me gusta es el de kitkat con frutas del bosque.

Dejar opinion: