Jb Food en Madrid

Tipo de cocina: Italiana

Jb Food en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Calle de Juan del Risco 15, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

El restaurante Jb Food es un restaurante de cocina italiana exquisito si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Madrid.

Jb Food es puntuado con un 4.9 determinado por 28 opiniones de clientes, sin duda 28 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Jb Food se comunica mediante el teléfono +34 910 14 58 34.

Durante todo el 2022 Jb Food nos comenta que sirven comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.

¿Dónde está Jb Food?

🏠 C. Juan del Risco, 15, 28039 Madrid


Opiniones

·

Conocí este servicio por casualidad y no puede gustarme más. La comida es exquisita y de calidad. El pedido muy rápido y perfecto.

·

Conocí el servicio de casualidad y ha sido una gran sorpresa!!Comida de calidad, envasada perfectamente, muy rica, y a precios económicos. No se puede pedir más.Deseando probar más platos de su carta!!

·

Nos ha parecido increíble. Lo hemos conocido de casualidad y nos hemos acercado al local un día que no teníamos ganas de cocinar. Lo que se ve en la foto es un menú por 10€.El local es un poco raro, pero las chicas han sido majísimas, el pedido hiper rápido, el precio asequible y la comida RIQUÍSIMA. No nos esperábamos que fuera a estar tan buena pero de verdad merece la pena. Repetiremos 100%

·

Comida casera buenísima a muy buen precio. Además el servicio es excelente. Tanto los menús del día como la comida envasada. Ideal para aquellos que no tenemos tiempo para cocinar.

·

100% recomendado. La comida es divina y perfectamente presentada. Es toda una experiencia desde abrir la caja hasta comerte el primer bocado. Delicioso. Lo he recomendado a todo el mundo en mi oficina. El Solomillo a la pimienta es delicioso.

·

He probado el servicio tanto para casa como en la oficina y la verdad es que la experiencia genial. La comida viene en un formato muy cómodo para consumirse directamente. Para casa la he pedido envasada al vacío y también ha salido muy bien. Muy casero y precio más que razonable para lo que te llevas.

·

Tuve la oportunidad de probarlo en una de las visitas a la capital, he de reconocer que me sorprendió tanto la calidad como el empaquetado y la presentación. He de decir que los tiempos no los vi ya que estábamos con mucho lío pero que en ningún caso la comida llegó destemplada que es lo importante. Me sorprende gratamente la oferta saludable que ofrecen!!! La web está genial!!!!! Recomendable 100%

·

¡Muy recomendado! Comida muy rica y saludable, las porciones son generosas, el envasado mantiene en perfecto estado la comida en la nevera y excelente relación calidad/precio.

·

Excelente opción para los que no podemos organizar las comidas de la semana porque el tiempo no te lo permite. Muy buena calidad, platos variados y muy bien elaborados.

·

comida de muy buena calidad!! viene preparada solo para calentar y comer...pero no es el típico plato recalentado, esta como recién hecho!! 100% recomendable. muy bien de precio y muy rápidos!

Dejar opinion: