L´Etoile en Madrid

El establecimiento L´Etoile se puede encontrar en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la dirección A-6 Km. 29, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Es bueno este restaurante? L´Etoile ha obtenido un 4.5 gracias a 537 comentarios de consumidores, sin duda 537 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que L´Etoile se comunica a través de el teléfono 34 918 561 100.

Ver más Ver menos

¿Dónde está L´Etoile?

🏠 P.º de la Castellana, 57, 28046 Madrid


Alta cocina española de autor con extensa carta de quesos y vinos en el elegante comedor de un hotel selecto.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Me enamoré de este lugar. Eres un cocinero estupendo, me alimentaste con comida dulce, estoy encantado, es un zumbido.

·

Buen vino, buen menú de carne

·

Una experiencia muy agradable para el paladar. Todo muy rico,Muy buena atención durante toda la degustación. Se añade a mi listas de restaurantes " Top"Volveremos sin lugar a dudas.

·

Hace un tiempo visité el Restaurante SANTCELONI, uno de los 5 Restaurantes situados en Madrid con 2 ESTRELLAS MICHELÍN ⭐️.⠀Santceloni se encuentra junto a Gregorio Marañón, exactamente dentro del Hotel Hyatt. Cuenta con un amplio espacio repleto de elegantes detalles para un público de lo más selecto: mesas muy separadas, algunas con vistas a la cocina y el huerto, una sala para fumadores.. Sorprende que en un espacio donde podrían comer cientos de personas apenas ubiquen en torno 30 comensales (o eso estimo).⠀Llama la atención lo estrictamente formal que es todo el servicio. Absolutamente todo está muy estructurado y vuelve el servicio muy conciso. Personalmente tanto empeño en que todo salga correcto y acorde al protocolo me choca; algo que no dudo que es el fin de Santceloni para su público objetivo (Que no son jóvenes de 26 años).⠀Como propuesta gastronómica, un Gran Menú Degustación de 185€ comensal. Variado, original y equilibrado. He podido disfrutar de creaciones que hacen saltar el factor sorpresa con su consecuente disfrute. Disponen también de la posibilidad de pedir platos sueltos en Carta, pero son precios altos. Recomiendo Menú encarecidamente.⠀Lo que más me ha gustado de mi experiencia en Santceloni es la constancia paso tras paso, sin montañas rusas, como si me ha ocurrido en algún Restaurante de esta categoría. Haciendo balance días después (unos cuantos la verdad 😂) ha sido una cena agradable, que dejó buenas sensaciones tanto a mí como a mis acompañantes.⠀Comparando con otros 2 Estrellas que he visitado en Madrid: A la altura de Ramón Freixá (aunque fui allí hace años, debería volver), más que D’ Stage y muchiiiiiisimo más que Coque. Solo me queda visitar La Terraza del Casino. ¡En 2020 voy seguro!⠀¡Hasta la próxima cena! @CenandoconPablo

·

La descripción no puede ser mas correcta: "Alta cocina española de autor con extensa carta de quesos y vinos en el elegante comedor de un hotel selecto." Sumergirse en el mundo de las estrellas Michelín y disfrutar con la vista, el gusto, el olfato... Todo una experiencia!

·

Espectacular muy buen servicio calidad..todo genial

·

Una experiencia inolvidable

·

Comimos fenomenal y el trato del personal excelente.

·

Increíble la variedad de quesos y el servicio

·

Espectacular, todo de 10, no faltó ningún detalle, no entiendo por qué no le dan ya la tercera estrella.100% recomendable

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre L´Etoile:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con L´Etoile llamando al 34 918 561 100.
537 clientes de L´Etoile le han puesto una puntuacíon media de 4,5.