La Biotika en Madrid

Tipo de cocina: Vegetariana

El restaurante La Biotika se emplaza en las concurridas calles de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Amor de Dios 3, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? La Biotika es un local de cocina vegetariana fantástico si estás por la zona de Madrid.

Prueba sus singulares platos de tarta, también sus elaboraciones de gazpacho y de pasta.

¿Valoraciones? La Biotika ha logrado un 3.9 determinado por 457 opiniones de clientes, sin duda 457 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.

¿Reservas? Debes saber entonces que La Biotika responde a través de el teléfono 91-429-0780.

Durante todo el 2022 La Biotika nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y cena con horario de 13:00-16:30, 20:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Biotika?

🏠 C. del Amor de Dios, 3, 28014 Madrid


Cocina vegetariana, macrobiótica y vegana en local con tienda ecológica y actividades sobre salud y alimentos.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Bastante mala!! Apareció un tapón en mi plato y se quedaron tal cual ni una atención ni me cambiaron el plato!! Nada!! Como era se soja!! No se que queria decir con eso!!En cuanto a la tienda ecológica.ayer 11/05/2022esruve comprando y realmente no ponen voluntad en hacerlo bien!! Me fui sin mi descuento 5% por que resultaba engorroso y la caja y bla bla bla.... Gracias!!!!

·

En un primer momento vas a este restaurante porque sabes que el producto que comerás es bueno, ecológico, y que te sentará bien.En ese sentido no tengo mucha queja porque lo que comí estaba bastante bueno pero no están muy abiertos a que puedas hacer algún cambio debido a tu dieta por un tema de salud.Lo que hay, es lo que hay.La chica que atiende con aspecto latina es totalmente seca. Tiene una desgana que no la he visto jamás en un restaurante.La atención es fatal. Y la comida aunque está bien, pero para el precio que cobran me parece que es muy escasa, en cualquier restaurante cercano puedes encontrar buenos menús, mejor calidad, mejor atención y por el mismo precio.La relación calidad precio es cara y la atención es deficiente por lo tanto sintiéndolo mucho tengo que poner la nota más baja

·

Comida vegetariana y sin gluten. De calidad y casera. Tranquilo y minimalista. Muy buen ambiente y trato. Me encanta.

·

El restaurante y el local son normales, sin grandes lujos. Pero aquí se viene a comer comida de calidad, y eso se cumple.Tienen un menú de mediodía muy abundante.Nos encanta ir los fines de semana y comer allí y por semana traerlo para comerlo en casa.La sopa de miso es inigualable!Súper recomendable

·

Precio-calidad-cantidad muy mejorable y el personal bastante mejorable también. Una chica muy seca, no sabia lo que contenia la sopa ni varios platos y nos atendio como si nos estuviese haciendo un favor, lamentable. Luego te servia de mala gana y te cobraba cuando a ella le parecía. No creo q volvamos. Recomiendo Ecocentro como sitio vegano y vegetariano mucho mejor q este en cuanto a trato, calidad y cantidad.

·

Le pongo 1 estrella porque no se puede poner ''0''. Fuimos a cenar un sábado mi familia y yo por primera vez. Por los comentarios, las fotos y las valoraciones, tenía muy buena pinta. Nuestra sorpresa fue cuando llegamos ahí. Nada más lejos de la realidad.El restaurante es muy pequeño y tremendamente descuidado, sinceramente, a mi me pareció estar bastante sucio y todo viejo y muy usado. Para nada agradable de estar ahí. Las mesas pegadas unas a otras, para sentarte tienes que molestar a los otros comensales, lo cual es incómodo y desagradable, parece que estás en una comuna y te enteras de todo lo que hablan en la mesa de al lado. Muy incómodo.Las opciones de carta son muy escasas, a penas tienes para elegir. Son súper inflexibles a la hora de combinar platos. Son menús cerrados con un precio fijo. Si te apetece comer sólo uno de los platos del menú, te cobran por el menú entero. Siendo vegetarianos pensaba que serían gente más abierta y aceptarían lo que el cliente quiere.La comida bastante insípida y los platos con muy poca cantidad. Salimos todos con hambre y eso que pagamos casi 25€ por cabeza. Teniendo en cuenta todo esto, me pareció muy muy caro.La camarera ni tan sólo sabía lo que llevaban los platos ni mucho menos explicarnos los ingredientes o el proceso de elaboración. A parte que fueron muy poco amables. Se notaba que tenían ganas de que marchásemos para poder cerrar pronto.Ponen una cantidad de incienso que bastaría para humear la Catedral de Santiago después de la peregrinación. Salimos apestando y tuvimos que dejar la ropa aireándose durante unos días. Y ni hablemos del pelo, me lo tuve que lavar antes de acostarme del pestazo que hacía. A veces vas a sitios y sales oliendo a comida, comprensible. Pero el tufo a incienso no es normal. Luego ves la comida, que no sabe a nada, y entiendes por qué no huele a comida pero sí a incienso.Llevo cinco años siendo vegetariana y probando muchos restaurantes vegetarianos y nunca había estado en uno tan malo. Bueno, y sin ser vegetariana. No había estado nunca en un restaurante de cualquier tipo tan malo. No pienso volver ni lo recomiendo a nadie.Me avergoncé de haber invitado a mi familia a este lugar, francamente. Me sentí estafada y también incrédula por haber hecho caso de las valoraciones buenas.Les pongo un 0 en todo, en atención, en comodidad, en servicio, en limpieza, en iluminación, en el olor del ambiente, en calidad de la comida, en variedad de platos, en sabor, en cantidad,...Ojalá hubiese tomado fotos de los platos para compartirlo aquí ya que las fotos que hay no creo que sean de este lugar y las críticas positivas muchísimo menos.Ni aunque fuera el único restaurante abierto, aquí no vuelvo.

·

Ideal sitio para comer (sin mucha prisa) con un menú variado y apto para vegetarianos y veganos. Comida muy buena! El servicio mejoró mucho en el momento que llegó otro hombre a ayudar y otro cocinero. Estaba el local llenísimo el domingo. Le pongo cinco estrellas por el buen acto del propietario que dio de comer a una persona que no se podía permitir.

·

Muy buena relación calidad-precio, recomiendo el plato degustación. Además la camarera fue muy simpática, y me trajo más pan espontáneamente cuando vio que ya me lo había acabado (el que te ponen está muy rico, viene con semillas). Lo recomiendo

·

Lugar pequeño, limpio y tranquilo. El servicio me ha parecido adecuado y cuentan con un menú por 15.50 que cumple perfectamente con las expectativas.

·

Restaurante sencillo, pequeño, acogedor cerca de la Plaza Santa Ana en Madrid, que ofrece varios menús veganos de los que poder disfrutar de una comida sana y totalmente natural.El trato recibido por parte del personal fue muy bueno, ya que me ofrecieron otra cosa del menú cuando no pude terminarme uno de los platos debido al calor; y en general los precios son bastante asequibles teniendo en cuenta la cantidad de la comida.Lo que me gusto bastante fue que te rellenaban la jarra de agua cuando veían que se te acababa sin cobrartela, algo de agradecer cuando las temperaturas externas rondan los 40 grados.Otro de los pluses es que al lado del restaurante hay una tienda de productos ecológicos y macrobióticos. 👌Así que 100% recomendable.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Biotika:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Biotika llamando al 914 29 07 80.
En La Biotika se especializan en comida vegetariana.
504 clientes de La Biotika le han puesto una puntuacíon media de 3,9.