La Manduca de Azagra en Madrid

El local La Manduca de Azagra se ubica en el municipio de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Sagasta, 14, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

No dejes de probar sus demandadas raciones de rabo, también sus platos de toro y de chuleton.

¿Puntuaciones? La Manduca de Azagra ha recibido un 4.6 debido a 737 opiniones de clientes, sin duda 737 no son pocas puntuaciones, según sus comensales.

¿Reservas? Debes conocer que La Manduca de Azagra se comunica mediante el teléfono +34 915 91 01 12, además puedes solicitarles también información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 La Manduca de Azagra nos comenta que preparan comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena con horario de 13:30-18:00, 21:00-1:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Manduca de Azagra?

🏠 C. de Sagasta, 14, 28004 Madrid


Verduras de la tierra, chuletón a la parrilla y alta cocina navarra en un salón minimalista y de vanguardia.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Este es el tipo de restaurante que todos necesitamos: productos de calidad elaborados con cariño, sin necesidad de crear platos pretenciosos.Las personas que atienden son encantadoras, especialmente Anabel, que nos hizo sentir como en casa.Volveremos, sin duda pronto, para probar las alcachofas que tanta fama tienen y otras elaboraciones que nos dejamos en el tintero.

·

Muy buena atención, el local sorprendente y bonito....la comida no tanto : unas borrajas tiesas, no tienen perdón en un restaurante así. El resto, tampoco fue mejor. Carta de vinos interesante.

·

Bonito y elegante restaurante, los dueños educadisimos y las hijas más de lo mismo, la verdad es que así da gusto. La carta de comida toda muy buena al igual que la de vinos. Raciones en plato, explendidas, ... Vamos que no te quedas con hambre. Las verduras de temporada que nos aconsejo la dueña exquisitas, así como el resto de entrantes y segundos qué pedimos. La relación calidad precio, la esperada. Os recomiendo una visita y os aseguro que no saldréis defraudados. Os dejo unas fotos.

·

Buenísimo, sin duda una excelente elección, cocina Navarra de gran calidad,buenísima atención.

·

Llevaba tiempo queriendo ir porque me habían hablado muy bien y no me ha defraudado. Es un restaurante navarro en el que las verduras tienen mucha importancia. El personal atento y encantador, nos han recomendado los puerros y los pimientos de cristal, exquisitos y hemos pedido carne, buenísima. Por último torrija con helado, la mejor que he tomado en mi vida. Se cumplen las medidas anti COVID a la perfección. Esperamos la época de alcachofas para volver.

·

Uno de mis restaurantes preferidos de Madrid. Tienen alimentos de una calidad soberbia, directos de la huerta de Tudela. El dueño suele recomendar algún plato de verduras de temporada, siempre excelentes. El local, diseñado por Francisco Mangado, es espectacular e ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El trato es que inmejorable. Repetiré siempre.

·

Buenas tardes, no tengo nada que decir a parte que es un sitio excepcional con un servicio de 10

·

Estupendo restaurante en todos los sentidos: calidad, entorno y trato. 100% recomendable.... volveré

·

Un restaurante de 10. La clave es el producto, todo lo que probamos estaba riquísimo, destacable los pimientos. Enhorabuena por el magnífico trabajo en cocina y en atención a los clientes!

·

Atención excepcional y productos de calidad. Especialidad en verduras (aunque no son mi fuerte) y las carnes y pescados riquísimos!!! En postres, para mi mejor la torrija que la tarta de queso. Muy recomendable sin duda!!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Manduca de Azagra:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Manduca de Azagra llamando al +34 915 91 01 12.
737 clientes de La Manduca de Azagra le han puesto una puntuacíon media de 4,6.