La Paloma en Madrid

La Paloma tiene su origen en la localidad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la ubicación Calle Jorge Juan 39, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

Solicita sus interesantes raciones de tarta, también sus platos de rabo y de foie.

La Paloma ha obtenido un 4.6 gracias a 392 valoraciones de clientes, sin duda 392 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

¿Reservas? Debes conocer entonces que La Paloma responde a través de el teléfono +34 915 76 86 92, además puedes consultarles también información al email [email protected]

Durante todo el 2022 La Paloma nos comenta que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:30-16:00, 20:00-23:30.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Paloma?

🏠 C. de Jorge Juan, 39, 28001 Madrid


Terraza climatizada, jardín interior y pinturas al óleo en un acogedor local de tapas y cocina vasca clásica.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Buen sitio, con buena calidad, el servicio agradable pero un poquitín lento

·

Siempre estupendo. Buen menú, buenos platos y buen trato

·

MUY BUENA ATENCION .LA COCINA SUBLIME .BUENA CARTA DE VINOS

·

He llamado para reservar para 2 adultos y un niño de 3 años y medio y me contesta el del resraurante: " Si el niño no chilla ni llora si podemos reservar...si no mejor no"! Denunciable. Como si los adultos no chillaran, no se pudiera llorar o los niños fueran maquinas.

·

Aunque después de que tenía reserva , al llegar allí me dijeron . Que no tenía reservado.Y tenía correo electrónico con laConfirmacion. Menos mal que me pidieron disculpas .La comida y elServicio muy bueno.

·

SERVICIO EXCEPCIONAL.AMABILIDAD.DETALLES.VOLVERE SIN DUDARLO.LO RECOMENDARÉ

·

Comida muy rica, variedad y servicio excelente. Sólo les falta quitar los toldos al caer el sol para que haga más fresco en la terraza

·

Variedad, calidad y excelente servicio. La terraza en la acera es agradable, tan solo objetar el ruidoso tráfico, en una calle céntrica de subida. La próxima vez elegiré el interior.

·

Magnifica experiencia esta mediodía en el restaurante La Paloma en Madrid. Comida en terraza, ambiente muy bueno, magnífico, atento y eficaz servicio y mucha calidad en la comida. Pedir siempre el postre al pedir la comida: deliciosa la tarta de manzana. Producto de mucha calidad y muy buena preparación.

·

Increíble todo. He tomado en repetidas ocasiones los erizos, los raviolis rellenos de cigalas, la tortilla, la merluza y fuera de carta huevos con setasMe encanta este restaurante

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Paloma:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Paloma llamando al +34 915 76 86 92.
392 clientes de La Paloma le han puesto una puntuacíon media de 4,6.