La Trainera en Madrid

Tipo de cocina: Marisco

La Trainera abre sus puertas en el municipio de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Lagasca 60, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

La Trainera es un local de mariscos singular si estás interesado en divertirte por la singular zona de Madrid.

No olvides probar sus destacables platos de marisco, sin obviar sus elaboraciones de pulpo y de gambas.

La Trainera es cualificado con un 4.4 gracias a 788 comentarios de consumidores, sin duda 788 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

¿Preguntas? Debes saber que La Trainera se comunica mediante el teléfono +34 915 76 80 35, además puedes consultarles también información al email [email protected]

Durante todo el 2022 La Trainera nos comenta que elaboran comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena de 12:30-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Trainera?

🏠 Calle de Lagasca, 60, 28001 Madrid


Lubina, merluza y frutos del mar en salas decoradas como un barco pesquero, con sus redes y enseres marineros.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Lugar perfecto , para disfrutar de productos frescos y de calidad con un servicio atento y profexional

·

Un restaurante para el olvido …..Fui con mi mujer a cenar, pedimos un pescado a la andaluza y lubina gallega….El pescado a la andaluza estaba congelado y crudo, un esperpento de plato !!!!!Se hizo las reclamaciones respectivas al metre incluso a las na perdona q vio el incidente pero ninguno de los dos nos supo dar una explicación adecuada, en fin espero no volver mas a este lugar una experiencia para olvidarSin embargo no se cortaron ni un euro para cobrar !!!!!En fin malo lo siguiente

·

La carta es muy completa. Solicitamos langosta. Nos la presentaron "en vivo", para aceptarla o no. Muy buen punto de cocción, salsas a elegir... Muy buen sitio para degustar pescados y mariscos... Muy buen trato... Muy recomendable... 🙋☀️

·

Unos piratas... Y encima se negaron a facilitarme la carta de precios pese a que la pedí en tres ocasiones... Incumplimiento la orden 1688/2002, de 25 de abril, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica.Simplemente porque me confundieron con un extranjero.Cuidado con estos pájaros que te cobran la copa del Vino peleón de la casa cómo un pesquera o matarromera !!!Mañana a la oficina de consumo de cabeza

·

Excelente restaurante de pescado y marisco en el barrio de Salamanca. La calidad y frescura del producto está garantizada al tener viveros propios.A destacar el rodaballo a la plancha, las almejas y el pulpo.La atención es muy buena, el personal siempre está pendiente, es muy amable y se asegura de que no dejes nada.

·

Me acabo de enterar que se negaron ayer a facilitar una CARTA PRECIOS además de no tenerla Expuesta de cara al público.Indicar como local Guide que no es lo habitual en los establecimientos del barrio de Salamanca y por suerte es seguramente un caso aislado. En todos los sectores hay algún mal profesional, gracias a dios la mayoría de la restauración madrileña es excelente.Un voto de confianza al sector hostelero del Barrio de Salamanca.

·

Marisco de calidad. Personal veterano y honesto.

·

Excelente restaurante para comer magnifico marisco y pescado. De lo mejorcito de Madrid, en pleno barrio de Salamanca...atención y servicio inmejorable, decoración clásica pero muy luminosa combinando elementos marineros con nuevos y utilizando también las vigas de madera originales. El precio es elevado pero el producto lo merece!

·

Si eres un amantes de la comida del Mar, La Trainera es una parada obligada.Es un restaurante de mucha tradición, la calidad de sus platos es espectacular y el servicio es extraordinario, tengo que reconocer que el lugar no es tan cómodo, pero se compensa con todo lo que ofrecen. Altamente recomendable.

·

Madrid tiene la reputación de tener uno de los mejores pescados y mariscos de España y este restaurante es una de estas grandes referencias. El restaurante cuenta con un vivero propio y la mayoría los platos se realizan a la plancha para conseguir un sabor extraordinario.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Trainera:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Trainera llamando al +34 915 76 80 35.
En La Trainera se especializan en mariscos.
788 clientes de La Trainera le han puesto una puntuacíon media de 4,4.