Lab '84 en Madrid

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

¿Dónde está Lab '84?

🏠 C. de la Puebla, 9, 28004 Madrid


Opiniones

·

Las mejores pizzas que he probado en Madrid! Es como comer en Italia y el precio está fenomenal 👏🏽 Y la atención del 10, son súper simpáticos!

·

Excelente, las pizzas son las mejores que he comido en Madrid además de la atención excelente, un local acogedor con un ambiente muy espectacular

·

Pedí por Glovo porque recién lanzaron su “dark kitchen” y tenían todo a -50%. Los platos salados una delicia la verdad. La pizza buenísima, el pan de ajo y miel igual. Los postres no me parecieron tan especiales. Pero aún así con la promoción lo recomiendo totalmente!

·

Excelente atención!! Me hicieron sentir como en casa, los entrantes riquísimos y ame sus pizzas. La pizza de trufa mi preferida.Muy recomendable tanto en la calidad de sus productos como en la dedicación que ponen cuando cocinan. Seguro volveré muchas veces más!!

·

Grata sorpresa. Merece la puntuación que tiene, sin duda.De precio muy bien, pero sobretodo me quedo con que las pizzas son diferentes, y muy ricas. Totalmente recomendable, espero que sigan así y que todo les vaya bien. El personal también muy agradable.

·

Riquísima comida italiana en un pequeño y coqueto local en el centro. Muy buenos los arsncinis. Pizzas ricas y sabrosas, todo hecho con mucho mimo.

·

Delicioso!!! Pizza italiana e non solo :) servicio amigable y profesional. Productos de primera calidad. Volveremos una y mil veces, grazie mille!

·

Un sitio super tradicional, la camarera muy atenta a recomendar platillos deliciosos y preguntando si estabas satisfecho. Volveremos seguro!

·

Pizzas buenísimas al más puro estilo italiano, con ingredientes sicilianos de verdad. El personal en general eran muy atentos y simpáticos, nos han explicado toda la carta ya que los entrantes no estaban escritos.El sitio es muy familiar y pequeñito, lo único que hace un poco de calor dentro.Hemos pedido 2 pizzas y nos hemos quedado llenos, volveremos a probar entrantes y sin duda los postres.

·

Soy un fan de los calzones y este está en el top. Lugar agradable, excelente atención. No se puede pedir más.

Dejar opinion: