Lab '84 en Madrid

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

El restaurante Lab '84 se ubica en la ciudad de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle de la Puebla, 9, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

El establecimiento Lab '84 es un restaurante de cocina pasta y pizzería perfecto si quieres acercarte por la zona de Madrid.

Podrás pedir sus interesantes raciones de pizza, sin obviar sus raciones de calzone y de croquetas.

¿Calificaciones? Lab '84 ha logrado un 4.9 por parte de 328 valoraciones de consumidores, sin duda 328 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

¿Preguntas? Debes saber que Lab '84 responde mediante el teléfono +34 912 461 334.

Durante todo el 2022 Lab '84 nos informa que preparan comida y cena todos los días de la semana.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Lab '84?

🏠 C. de la Puebla, 9, 28004 Madrid


Restaurante italiano pequeño y sencillo con pizzas al horno de piedra, entrantes y postres.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Pizzas muy ricas.No dejes de pedir los arancini de entrante 😦🤤.Local pequeño pero el ambiente es muy agradable.

·

Encontré este restaurante por "el tenedor" y reservé con 30%dto. Me decanté por las reseñas y la verdad que fue un acierto. El chef nos recomendó unos entrantes y elegimos unas croquetas con alioli de trufa muy buenas. La carta hay solamente pizzas pero era suficiente estaban buenísimas, no lo esperaba tan bueno. Recomiendo la de mortadela. En cuanto al local para mi gusto algo claustrofóbico. Destaco la muy buena atención del camarero.Recomiendo gratamente este restaurante

·

Fantástico lugar, un rinconcito muy bien puesto para pasar un rato de cena con la pareja o amigos, dónde te sientes cómodo sin afincarte. La comida un Espectáculo...una locura lo rico que estaba todo, la pizza burrata con un pintón, y la que tomamos fue una con un toque trufado , riquísima. Un chardonay buenísimo...y lo mejor el muffins de pistacho riquísimo...todo muy buenísimo.....repetirá sin duda y lo recomiendo 100%.

·

La comida muy rica, de las mejores pizzas que he probado. El servicio muy atento y agradable.

·

Una experiencia buena. Repetiría.Pizzas muy ricas, con mucha variedad y una buena calidad.El personal es muy amable, estàn muy atentos y son rápidos.Con el tenedor hay descuento y hace que comas bastante barato.Lo único que parece negativo, es que cada bebida con 4€, creo que es un poco demasiado, aunque entiendo que de ahí saquen el dinero por el descuento del tenedor. Y la pizza de burrata no la recomiendo, la burrata no lo parece, es màs mozarela que burrata.

·

Local pequeñito y acogedor. Recibimos muy buena atención. Pizzas de Burrata y Quattro formaggi muy buenas. Reservamos a través de The Fork y nos aplicaron un 30% de descuento.

·

Las pizzas estaban muy buenas, ahora bien, los arancinis no estaban muy allá si los comparamos con unos probados en el sur de Italia, no se acercaban al sabor original.Por otro lado, el sitio muy bonito y la atención rápida, pero igual había límites que la camarera sobrepasó con “confianzas”, que es muy bueno intentar un acercamiento con el cliente pero con un límite.De resto genial, no puedo olvidar la pizza, de la otra no subo foto porque cuando me di cuenta ya nos la habíamos comido!

·

Las pizzas tienen buen sabor . La de gambas es todo una novedad , la de burrata el jamón no sabía bien , y la burrata parecía mozarella. Fuimos con el descuento del tenedor y a causa de eso nos pusieron en los asientos de las ventanas , aún estando vacío el local porque supuestamente estaba todo reservado ,estábamos por la barra donde sacan la pizza , pues por la tos causada por el humo tuvimos que irnos, y aparte la mayoría de mesas seguían vacías . La chica que atiende es muyyy simpática .

·

Best pizza ever! Personal super atento, ambiente muy agradable y las pizzas son espectaculares, llegamos aquí por una recomendación personal y la recomendaremos mil veces!

·

Un sitio buenísimo para disfrutar con amigos o familia de una auténtica comida italiana, las pizzas están de muerte y los postres también. Es un sitio muy pequeñito y muy acogedor, los camareros muy simpático y ves como te hacen la pizza. Sin duda un sitio recomendable 100%, es preferible llamar antes. De precio esta superbien además yo he ido con la app el tenedor y aún mejor jajaj.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Lab '84:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Lab '84 llamando al 912 46 13 34.
En Lab '84 se especializan en comida pasta y pizzería.
503 clientes de Lab '84 le han puesto una puntuacíon media de 4,8.