Levél Veggie Bistro en Madrid

El establecimiento Levél Veggie Bistro se emplaza en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Avenida de Menéndez Pelayo, 61, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

No olvides probar sus apetecibles raciones de tarta, también sus platos de hamburguesa y de sushi.

¿Calificaciones? El establecimiento Levél Veggie Bistro es puntuado con un 4.6 gracias a 1140 valoraciones de clientes, sin duda 1140 no son pocas valoraciones, según sus clientes.

Deberías probar su suculenta ración de mousse que está en la posición 4 de nuestro TOP para el mousse.

Prueba su atrayente plato de mousse que está en la posición 4 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Levél Veggie Bistro responde mediante el teléfono 34911275752.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Levél Veggie Bistro?

🏠 Av. de Menéndez Pelayo, 61, 28009 Madrid


Bistró especializado en cocina crudivegana, con especialidades como lasaña sin carne y vinos orgánicos.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Lo ponían muy bien y cumplió con las expectativas. El local perfecto, el servicio muy buenos y los platos espectaculares.El que llaman De Perú riquísimo, pero con el Sushi aluciné, estaba buenísimo.Y de postre unos Pétalos helados.Absulutamente aconsejable. Sin duda repetiré cuando pase por Madrid.

·

Perfecto si estás buscando un restaurante vegano estricto con una cocina de altura que cuida y respeta el producto. La amabilidad del personal y su profesionalidad en la sala lo convierten en un lugar perfecto para momentos especiales. Sin duda un imprescindible en la cultura vegana y crudivegana de Madrid.

·

Muy recomendable. Sitio moderno, más o menos amplio, servicio muy amable y la comida exquisita. Hemos salido con muy buena sensación y es totalmente recomendable, hemos estado súper a gusto.

·

Servicio muy atento, amable y profesional. Nos atendieron fenomenal y nos dejamos aconsejar por sus recomendaciones. La comida absolutamente exquisita; nos encantó el plato de Perú y las brochetas de champiñones. Sin duda, un restaurante que vale la pena probar.

·

Muy buen ambiente y servicio.La comida estaba muy rica, no es para ir con prisa, pero la espera merece la pena.El Papillote de Setas está delicioso, no añado foto porque no le hace justicia.

·

Me gusto muchísimo el sitio. No es un restaurante barato, y avisan que es slow food. Pero vale la pena. La comida es vegana, a pesar de que a veces somos escépticos con este tipo de cocina, nos sorprendió enormemente las texturas, colores, y sabores.Pagamos €78 entre dos personas, sin incluir postre pero si café.

·

Vegano con una propuesta diferente a lo que estamos [email protected] La carta se sube un poquito de precio teniendo en cuenta las cantidades de los platos, pero los sabores están muy bien combinados y no hay ni un solo plato que no deje con ganas de más.

·

Todo increíble. Nos atendieron de maravilla. Llevo siendo vegano años, y me encanta cuando veo un negocio estar tan bien alineado con su filosofía. Desde la carta, a la decoración, al personal... todo. Mil gracias.Todas las personas que nos atendieron fueron maravillosas. Ramse, aunque creo que lo estoy escribiendo mal. Mil disculpas! En otra ocasión Lorea, que también fue muy atenta. Un enorme placer!Ya he estado 5 veces en su local. Esta semana fueron 2! Volveré!

·

Comida muy rica. Empezando por el aperitivo, una crema de anacardo y limón buenísima. Seguimos con la crepe a base de garbanzo y los casarecce con alcachofas, calabacines y champiñones, una muy buena presentación, con una combinación de ingredientes y sabores que nos han encantado. De postre nos pedimos los besos de fresa, aunque nos decepcionó un poco. El ambiente y la atención de diez. Repetiremos para ir probando otros platos. Un acierto.

·

Buen restaurante veggie en pleno Retiro. El diseño interior muy cuidado, hace que el ambiente sea de lo más acogedor. El servicio excelente, con máxima atención al cliente. La comida de buena calidad, aunque con déficit proteico.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Levél Veggie Bistro:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Levél Veggie Bistro llamando al 911 27 57 52.
1.293 clientes de Levél Veggie Bistro le han puesto una puntuacíon media de 4,6.