Mama Pizza en Madrid

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

El local Mama Pizza está abierto en el municipio de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Parvillas Altas 6, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Mama Pizza es un local de cocina pasta y pizzería fantástico si quieres disfrutar por la ubicación de Madrid.

No dejes de probar su sobresalientes platos de pizza.

Mama Pizza es valorado con un 4.8 determinado por 285 comentarios de clientes, sin duda 285 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que Mama Pizza atiende a través de el teléfono +34 917 95 44 22.

Durante todo el 2022 Mama Pizza nos informa que tienes disponible cenas y cena con horario de 18:00-23:00.

¿Dónde está Mama Pizza?

🏠 Callejon de Parvillas Altas, 6, 28021 Madrid


Opiniones

·

La mejor pizzería de barrio, autentica por donde lo miréis.La mejor pizza artesana, una delicia

·

Buen precio, buena atención, y la pizza riquísima!!

·

Me encantó unas pizzas buenísimas, rapidez en el servicio y muy agradables. Fan de sus pizzas.

·

Las mejores pizzas de Madrid. Con productos de primera calidad

·

Buen servicio

·

Pizzas al estilo casero buenísimas!! Y el personal impecable. Muy buenas ofertas. Por poner una pega diré que no admiten tarjeta en los pagos. Pero como ya lo sabemos vamos preparados. Para mi, la mejor pizza del barrio.

·

Las mejores pizzas caseras con diferencia llevo muchos años comprando allí y los productos y el trato de 10. si aun no las habéis probado las recomiendo

·

Pizzería mítica de Villaverde Alto, y la mejor de la zona! Lleva muchos años funcionando.Las pizzas son artesanales, con abundancia de ingredientes, de sabor conseguido y casero, y buen precio.Buenas ofertas para llevar.El trato de las dueñas es impecable y el servicio es rápido.100% recomendable!

·

La mejor pizzería de Villaverde lleva mas de treinta años funcinando (por algo será ) yo las comia de jovencito y ahora cuando paso por villaverde me llevo alguna para disfrutarlas con mis hijos y mi mujer en casa, el trato de las dos mujeres que lo atienden es muy bueno y cercano la calidad y sabor de sus pizzas nada que ver con las de otras franquicias conocidas puedes comerlas en el local o te las preparan a tu gusto en 15 minutos para llevar recomendable 100%

·

Pizzas fabulosa. Masa super sabrosa... 100% recomendable...El trato es muy familiar. Volvere!

Dejar opinion: