Mandrake en Madrid

Tipo de cocina: Griega

¿Dónde está Mandrake?

🏠 C. del Almendro, 21, 28005 Madrid


Opiniones

·

Calidad precio muy buena. Lugar acogedor, gente amable, rapidez, comida deliciosa. Recomendable 100%

·

Un sitio que intenta traer algo de Grecia más cerquita. Nos encantaron las croquetas, el marinado de la carne del souvlaki y las pistas. El refresco de Limón me llevo con el pensamiento ahí😌. La atención maravillosa. Seguro que podrían añadir más platos típicos. Lo recomiendo☺❤

·

Comida buenísima! Pedimos unas croquetas de calabaza, una musaka tradicional y un plato de brochetas variadas, todos con pan de pita y salsa tzatziki! Para chuparse los dedos! Altamente recomendable :) repetiremos! Os dejo foto de las croquetas

·

Hemos comido suflakia con tzatziki y patatas, todo muy rico.

·

Excelente comida! Una de las mejores papas fritas que he probado en Madrid. La sazón del cerdo y pollo de las brochetas y el gyro es espectacular. Las croquetas de calabaza estaban muy ricas también.A destacar también la excelente atención que recibimos. Muchas gracias!Solo le pondría un poco menos de la salsa blanca al gyro.

·

Una sorpresa culinaria en la latina. Buenos precios y sazón increíble. Comimos un gyros mixto, unas croquetas de calabaza, unas patatas con queso feta y brochetas de pollo y cerdo y una cerveza griega Mythos....Todo muy bueno ( el gyros tenía mucha salsa para mí gusto, mejor colocarla aparte ) aunque definitivamente la estrellas de la velada fueron las brochetas y patatas con feta. Volverémos!

·

Sitio muy pequeño pero bien decorado, tranquilo, la comida muy buena, la persona que nos atendió súper amable y atenta.Muy bien de precio todo salvo las cervezas que nos cobraron creo que 2,5 por un quinto de cerveza sin alcohol.

·

Top 3 Mejores Restaurantes Griegos de Madrid. Personal encantador. Imprescindible.

·

La última vez que tuve oportunidad de comer en un restaurante griego fue en Grecia (Atenas) en un viaje de fin de curso....no ha llovido ni na! Cuál ha sido mi sorpresa que sin ir sin muchas expectativas ,mi paladar ha revivido aquellos maravillosos momentos grabados en mi retina hace unos años. Trato y comida espectacular. Se nota la calidad de los productos y que están cocinados con ganas y cariño.Mención especial a su cocinero y camarera, desde que pusimos un pie en el local fueron agradables, atentos y cordiales con nosotros. Recomiendo sus croquetas de calabaza, son deliciosas.

·

Lugar pequeño pero muy acogedor para disfrutar de la comida griega en Madrid. Pedimos unas croquetas de calabaza y unos gyro pita mixto y nos encantó.

Dejar opinion: