Mazzo - C.C. Islazul en Madrid

Tipo de cocina: Italiana

El local Mazzo - C.C. Islazul se emplaza en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle Centro Comercial Islazul, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Mazzo - C.C. Islazul es un local de cocina italiana singular si te desplazas por la zona de Madrid.

Podrás pedir sus suculentas raciones de pizza, sin obviar sus elaboraciones de pasta y de tarta.

¿Preguntas? Debes conocer que Mazzo - C.C. Islazul atiende a través de el teléfono 915115102.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Mazzo - C.C. Islazul?

🏠 C. Calderilla, 1, 28054 Madrid


Complejo vanguardista con plaza central y plantas tropicales que reúne cine, tiendas, bares y restaurantes.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

La comida muy rica y con el descuento de El tenedor (40%) se nos quedó a 15€ /persona con entrante 2 platos y 2 postres. Volveremos

·

El local es coqueto, acogedor y bien decorado. Tienen terraza dentro de Islazul y también dentro del local.Como anécdota cuento que pedí una copa de Verdejo...y no sabían lo que era 🙈 y cuando me echaron la copa...podéis apreciar en la foto que es un regalo para los amantes del vino.La comida está muy bien, tanto la presentación como las cantidades (aunque los platos de pasta son más bien tirando a escasos). Lo peor fue el tiempo de espera...lo primero que trajeron fue la ensalada y luego nos tiramos 20 minutos hasta que empezaron a sacar el resto de los platos. Lo mismo nos pasó con los postres. Lo menos estuvimos 15’ hasta que lo sacaron.Fuimos con el descuento de El Tenedor (30%) y nos salió a 10 y algo cada uno. Así que estupendo la relación calidad/precio con el descuento. No obstante, tardan demasiado en sacar los platos.Aún así, lo recomiendo de entre la oferta de restaurantes de Islazul, y volvería a repetir.

·

Si te gusta la comida italiana, éste es tu restaurante. Cada plato se supera a sí mismo. Recomendabilísimos los espaguetti nero, con gulas, gambas y tomate seco. Exquisitos los tallarines a la carbonara. Muy buena la lasagna de verduras. La pizza rustiche finocchiona buenísima! Y con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio. Muy recomendable!

·

La comida está muy bien, en calidad y en la cantidad, yo diría que una pizza es para dos personas, es muy grande.Los entrantes también viene bastante amplias las raciones.Lo malo es lo lentos que son, en comer no tardas menos de dos horas, desde mi punto de vista el problema está en la cocina y en el responsable de sala que no coordina bien la sala y la cocina.Yo recomiendo comer aquí, pero si no llevas prisas.

·

La verdad es que comimos mejor que las espectativas que llevábamos al ver la carta. Fueron muy amables y nos sirvieron muy rápido. Conviene ir pronto en fin de semana sino quieres esperar bastante para que se libere alguna mesa.

·

El trato es muy bueno. Servicio rápido y la calidad de la comida bastante buena. Me quedé con ganas de probar algunos platos, así que seguramente repetiré. Hay bastantes promociones, así que si vas a ir infórmate antes.

·

El menú del día no merece la pena para nada. El falso risoto napolitano totalmente insípido, se han olvidado de que existe la sal.Los entrantes no estuvieron mal , pedimos la piadina y lo mejor del menú la ensalada serrana. Los segundos fueron el ya mencionado falso risoto y la pizza que está aceptable.Lo que no merece la pena y da vergüenza es el menú infantil, a mi hija le apeteció hamburguesa y adjunto foto de lo que le pusieron , el pan como una piedra y la hamburguesa totalmente zapatilla que no se sabe si es morcilla o carne.En conclusión no pidáis menú del día y si pedís menú infantil olvidaros de la hamburguesa.

·

Muy Rico todo a un buen precio, la única pega es que tardaron muchísimo en servirnos y eso que éramos de los primeros, hasta el postre que era un helado tardo en servirse. Quitando eso la atención fue buena, íbamos con un bebé y nos pusieron un buen sitio e incluso le calentaron la comida.

·

1° dia. ..Agradable sitio.... Platos ricos y bien presentados... atención del camarero buena.Lo único varios despistes con los postres y a la hora de cobrar.Bastante limpio y el menú diario bien.Los postres normalitos.2°dia....mejor atención, platos bien presentados, mejor los postre.Demasiada salsa de 🍅 y demás salsas en los platos, enmascarando sabores.Mejoría en conjunto.Seguiré volviendo.....3°dia....menú del día bueno y bien presentado en su conjunto , con un servicio bueno y rápido. Buen sabor.Recomendable ..Seguiré volviendo.

·

Restaurante italiano en Islazul. No está mal. Puedes comer tranquilo dentro del centro comercial tan masificado porque tienen propio espacio. Lo malo, los precios son algo elevados para lo que es.... No está mal, pero no volvería. La limpieza bien, el personal regulero en amabilidad, el local es bonito eso sí.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Mazzo - C.C. Islazul:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Mazzo - C.C. Islazul llamando al 915 11 46 80.
En Mazzo - C.C. Islazul se especializan en comida italiana.
43.072 clientes de Mazzo - C.C. Islazul le han puesto una puntuacíon media de 4,2.