McDonald's - Montera en Madrid

Tipo de cocina: Comida rápida

McDonald's - Montera está en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la dirección C/ Montera, 47, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

McDonald's - Montera es un local de cocina comida rápida exquisito si estás interesado en acercarte por la zona de Madrid.

Prueba su singulares platos de hamburguesa.

McDonald's - Montera es cualificado con un 3.9 en base a 8095 opiniones de clientes, sin duda 8095 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

Este establecimiento se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina comida rápida de la provincia de Madrid.

El local es el TOP 1 restaurante de cocina comida rápida de la localidad Madrid.

Prueba su atrayente plato de hamburguesa que está en la posición 5 de nuestro TOP.

No te pierdas su atrayente plato de hamburguesa que está en la posición 4 de nuestro TOP.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que McDonald's - Montera atiende mediante el teléfono 915 31 37 11.

Durante todo el 2022 McDonald's - Montera nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está McDonald's - Montera?

🏠 C. de la Montera, 47, 28013 Madrid


Cadena de restaurantes de comida rápida de larga trayectoria, famosa por sus hamburguesas y patatas fritas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Es la segunda vez que tengo una mala experiencia en este local con los helados, pagas por un helado Mc flurry grande y te lo ponen a medias, reclamo y le muestro una foto de la publicidad para que vean que es totalmente engañosa y el encargado se molesta, yo no entiendo de qué van, lamentablemente la próxima colocó una hoja de reclamación.

·

Me parece este sitio espectacular la vista que tiene y ps a veces esta muy lleno las ceces que e ido me a tocado esperar un buen rato para sentarme ..pero me gusta este lugar

·

Hermoso edificio donde esta el McDonalds. El café y la carrot cake del mccafe muy rico, encima venden hermosas tazas a muy bajo precio.

·

Un mítico restaurante McDonald en el centro de Madrid en la misma calle Gran vía, con un amplio horario y siempre con mucha gente

·

Fui a comprar 2 Happy Meal para mi niña ya que anuncian en la web y en la tele que darán de regalo dinosaurios, y oh sorpresa me dan 1 peque cuento y una figura de cartón Le digo a la srta. que me entregó la bandeja que he pedido juguetes y le muestro mi ticket y me dice que no hay juguetes que lo que me dio es lo que hay. Una estafa total, y muy a mi pesar pedí unas alas y estaban refritas regrasosas y diminutas, las bebidas llenas de puro hielo que venían con el menu de niños, como para acatarrarlos 🙄 lo único bueno de todo lo que pedí fue la ensalada 🥗 ya que menos mal ellos no la hacen. Y todo diminuto. No vuelvo más. GRACIAS.

·

Ha mejorado muchísimo en comparación a tiempos anteriores. No echo de menos nada, he cenado y todo bien: La atención del personal muy bien, la higiene igual de bien.Realmente satisfecho, tomando en cuenta que es una cadena de comida rápida y que la gente suele dejar un desastre en estos sitios.

·

Demasiada gente. Aunque está muy bien gestionado... sugiero otro sitio para comer algo rápido por el centro. Solo en el pedido... ¡ya pierde el adjetivo de rápido!

·

El personal es muy amable pero la hamburguesa estaba fría y el juguete del HappyMeal estaba equivocado a pesar de haber insistido en ello. Un poco desastre.

·

Está en un buen sitio, con planta superior, suele estar concurrido pero el tiempo de espera no es muy largo. El diseño interior es muy bonito y lo tiene nada que ver con los demás MacDonalds

·

Uno de los McDonald's más icónicos de España. Dispensadores de gel en la planta baja y servicio por máquinas. Tiene sección de Mc Café y dos plantas de mesas y sillas con vistas a la Gran Vía. Tiene también terraza al aire libre.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre McDonald's - Montera:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con McDonald's - Montera llamando al 915 31 37 11.
En McDonald's - Montera se especializan en comida comida rápida.
9.391 clientes de McDonald's - Montera le han puesto una puntuacíon media de 3,9.