Mezzo Di Pasta C C Isla Azul en Madrid

Tipo de cocina: Italiana

Mezzo Di Pasta C C Isla Azul en la ciudad de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle Calderilla Numero 1, Madrid, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Mezzo Di Pasta C C Isla Azul es un restaurante de cocina italiana genial si quieres acercarte por la singular zona de Madrid.

¿Valoraciones? El establecimiento Mezzo Di Pasta C C Isla Azul es puntuado con un 4.2 en base a 37529 comentarios de consumidores, sin duda 37529 son un buen número, según sus consumidores.

¿Cómo lo valoran sus visitantes este 2022? El local está calificado muy por encima de otros en la posición 1 de nuestros locales en la provincia de Madrid.

Este establecimiento se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina italiana de la provincia de Madrid.

¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 1 de establecimientos en la localidad de Madrid.

Este local es parte de TOP 1 restaurante de cocina italiana de la localidad Madrid.

¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que Mezzo Di Pasta C C Isla Azul se comunica mediante el teléfono 34915114847.

Durante todo el 2022 Mezzo Di Pasta C C Isla Azul nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Mezzo Di Pasta C C Isla Azul?

🏠 C. Calderilla, 1, 28054 Madrid


Complejo vanguardista con plaza central y plantas tropicales que reúne cine, tiendas, bares y restaurantes.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Nos gusta mucho. Toda la pasta y pizza que puedas comer por un precio más que justo. Las pizzas y las focaccias están muy ricas. Como en todo buffet libre, hay muchos platos buenos y otros no tanto. Mientras más cerca de la hora de la comida, todo estará más caliente y reponen muy rápido si algo se acaba. Hay bebida recargable e incluye cerveza y tinto de verano

·

23€ la broma, hoy decidi acudir al muerde la pasta del Isla Azul, ahora mismo me encuentro con diarreas y con fuerte dolor abdominal.Solía ir mucho al que tienen en Jerez, esta a años luz de este, el buffet daba pena, no eran ni tan siquiera las 13.30 y faltaba de todo, solo había pan, de picos nada de nada,ni salsa rosa , luego lo que respecta a pasta 4 bandejas revoleadas, no se un desastre en toda regla, una pena que lo único que merece la pena es la decoracion del sitio, eso si oscuro, ideal para no ver lo que comes. Una y no más habiendo otro buffet de mayor calidad en el centro.Falta amor y cariño a lo que se hace.

·

Este Muerde La Pasta es algo más pequeño que otros pero la calidad de sus platos es igual, aunque tiene menos variedad. La calidad y el sabor de los platos es bastante buena

·

Domingo a partir de las 18:00h, buffet abierto de pizzas. Las pizzas buenas y también sirven pizzas de postre, bebida incluida; los refrescos bien, pero las bebidas alcohólicas no estaban buenas. El personal muy atento y amable.Sobre Precio - calida, muy bien.

·

El servicio muy bien, el restaurante cuidado y la zona infantil estupenda. He estado en otros restaurantes de la cadena, pero este es el que más me ha gustado por el trato del personal. La calidad de la comida no es la mejor, pero para lo que es no está mal.

·

Estuvimos cenando y la verdad que nos sorprendió. Las pizzas eran artesanales, con buenos ingredientes y a una buena temperatura. Hay una gran variedad de pizzas, desde las típicas saladas de peperoni, cuatro quesos, barbacoa... hasta dulces, como la de chocolate blanco, chocolate con nubecillas, chocolate negro y cereales... y además tienen una gran variedad de bebidas, exceptuando que en vez de coca cola tienen pepsi y en vez de fanta tienen Kas, pero bueno, por el precio que tienen no se puede pedir más. El local es muy bonito y a pesar de haber gente, era bastante tranquilo. Resaltar que tienen un parque de juegos para los más pequeños. Lugar recomendado sin ninguna duda.

·

Dentro de los buffet libre que he visitado, este me parece bastante completo en cuanto a variedad de platillos , hay ensalada/s (te los puedes preparar a tu gusto) , hay pizzas, pastas, pescado , pollo , patatas y algunas verduras como guisantes. Bebidas , hay cerveza (creo que San Miguel ) , sin alcohol, con limón , Pepsi, fanta,zumo de frutas , café y vino T/B . Postres algunas frutas como naranja , manzana . Dulces en plan donut, tarta , bizcocho, gofre , yogurt y algunas cosas mas que se me escapan. Lo mejor de todo es que siempre hay ofertas o descuentos , de normal el precio es de 13,95 todo incluído. si tienes la app te dan un 2x1 en tu cumpleaños , válido 30 días.PD: si es la primera vez que vas, te descargas la app y por registrarte te hacen 3€ de descuento.

·

Fantástico.Hemos ido bastante tarde y aún así había de todo, y todo caliente.La zona infantil muy grande y divertidaLa chica que nos atendió en la mesa súper simpática y amable.

·

Muy buen restaurante en el que destacan los camareros, son muy majos, agradables y atentos, el lugar es muy bonito.En cuanto a la comida es muy variada y está bastante bien, tiene buena pinta.El precio es bastante barato comparado con otros buffets, por 7 euros puedes comer todo lo que quieras y te incluye todo tipo de bebida, cerveza, vino, agua, refrescos...En los postres también hay gran variedad pudiendo elegir, dulces, fruta, yogures, cafés, helados...Volveré

·

Le pongo una estrella, porque no se pueden poner estrellas en negativo.Fuimos a cenar mi pareja y yo sobre las 22h. No había nada, literalmente, ni un solo plato de comida disponible. Así durante 15 minutos, y cuando sacaban algo, era pizza que volaba porque había más gente, que comida que podían preparar.La gente haciendo cola para coger un trozo de pizza. En total una hora para poder comer un poco de pasta y dos trozos de pizza.Falta de previsión y ganas de ahorrarte unos euros, a cambio de dar un servicio nefasto.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Mezzo Di Pasta C C Isla Azul:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Mezzo Di Pasta C C Isla Azul llamando al 915 11 46 80.
En Mezzo Di Pasta C C Isla Azul se especializan en comida italiana.
43.072 clientes de Mezzo Di Pasta C C Isla Azul le han puesto una puntuacíon media de 4,2.