Nem Nem en Madrid

Tipo de cocina: Vietnamita

¿Dónde está Nem Nem?

🏠 C. Constancia, 45, 28002 Madrid


Opiniones

·

Auténtica comida vietnamita, excelente atención

·

Auténtica comida Vietnamita. Sitio pequeño pero muy agradable

·

La comida estaba buena.. al sentarnos nos dieron la carta y no incluía la información de los menús , luego entró más gente y vimos que todos pedían menú del día, me pareció un mal detalle. Por lo que he visto en otras críticas, debe ser una práctica normal, si reservas y no conoces el bar te meten la carta normal y no te informan de los menús. Así que pedirlos o fijaros en la puerta que los tienen pegados.

·

Nosotros somos de la zona y teníamos ganas de probar este restaurante vietnamita ya que nosotros hemos viajado a Vietnam. El Pho dejó mucho que desear. Los noodles estaban muy pasados y deshechos pero buen sabor. Aunque le faltaba para ser auténtico Vietnam.El restaurante es pequeño, con unas 6 mesas.

·

Muy buena calidad, comida muy fresca y bien preparada, buena temperatura.Presentación de platos adecuada.Tiempos de espera muy razonables.Buena atencion a grupos familiares con niños. Recomiendo! ❤️

·

Nos ha encantado, cantidades enormes, todo muy sabroso, buena atención. Al ser tan especial se va un poco de precio si pides dos entrantes, pero merece mucho la pena. ¡Volveremos!

·

Una agradable experiencia vietnamita escondida entre las calles del barrio de Prosperidad

·

Primera vez probando comida vietnamita y ya quiero volver!!! Estaba todo BRUTAL y las cantidades están genial (de hecho no pudimos terminarnos todo y nos lo pusieron para llevar)Pedimos rollitos frescos de primavera, gyozas, fideos con ternera y sopa. De postre mochi de mango.La familia que lo lleva es muy simpática y nos recomendaron qué probar.Totalmente recomendable:)

·

Deliciosa comida vietnamita, mucha variedad de sabores y muy bien trabajados.

·

Estuvimos cenando el otro día. Tenía muchas ganas de volver porque había ido hacía un año y recuerdo que me gustó mucho y los sabores estaban muy bien. El trato siempre es excelente, aunque esta vez los sabores no estaban tan bien como la primera vez, le faltaba sal a algunas comidas. Les daré el beneficio de la duda, porque tuve una muy buena impresión la primera vez. Lo mejor, las gyozas de pollo y el pollo con anacardos. Espero que la tercera sea la top!

Dejar opinion: