O´Donna Espacio Gastronómico en Madrid

Tipo de cocina: Argentina

¿Dónde está O´Donna Espacio Gastronómico?

🏠 C/ de la Ribera de Curtidores, 30, 28005 Madrid


Opiniones

·

Primera ronda con aperitivo ...En la segunda ni se han molestado en poner aperitivo...No hemos pedido una tercera ...No volveremos!!!!

·

Muy buena cocina con un toque muy argentino! La atención es genial!!!

·

Nos ha encantado, fuimos dos parejas y dos niños y comimos muy bien. Buena calidad y cantidad de sobra en los platos. Por cierto el servicio inmejorable. Gracias al equipo y especialmente a David que nos atendió.

·

Buen servicio y calidad pero no cumplen las normas sanitarias. Cocinero y camareros con la mascarilla bajada.

·

El mejor lugar de Madrid para comer carne asada y pulpo a la brasa. La atención es muy especial. La carne siempre está en el mejor punto. Exquisito todo

·

Súper agradable la experiencia, las cervezas frías, como debe de ser, ricas tapas. Y la mejor tarta de queso.

·

Es un restaurante Argentino de dueños Españoles, en el que el personal te atiende con un trato muy familiar. La comida está exquisita y además tienen unos precios económicos. El lugar es muy agradable y está todo muy limpio. Totalmente recomendable.

·

Atención agradable, cerveza fría. No hemos probado la comida, pero olía bien.

·

Un descubrimiento en el barrio. Argentino muy recomendable. Probamos el menú del día, la empanadilla riquísima, el asado de tira con patata asada espectacular y para terminar tarta de fresa que estaba muy buena. La camarera muy amable y el dueño también, que nos invitó al postre. La carne 🥩 tenía un sabor muy rico, se nota que está hecha a la brasa. El precio del menú del día es barato en relación a la calidad, que es alta. El aperitivo también muy bueno. Tienen terraza. Lo recomiendo encarecidamente. Esperemos que con los tiempos que corren, este sitio permanezca abierto mucho tiempo. Mis felicitaciones al dueño y a su equipo.

·

Encantada con este restaurante! La comida buenísima, el servicio rápido y super amable.El espacio muy acogedor y con grandes ventanales e iluminación natural. Mesas amplias y bien separadas entre sí; comes agusto y tranquilo con buenas medidas anti-covid. Y también disponen de terraza.Hemos probado el PULPO A LA BRASA (recomendadísimo), una PARRILLADA MIXTA (perfecta para probar los diferentes tipos de carne) y una PARRILLADA DE VERDURAS (muy abundante y super sabrosa)Mi puntuación es máxima, como mis ganas de volver.

Dejar opinion: