Original Spanish Pizza en Madrid

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

¿Dónde está Original Spanish Pizza?

🏠 Calle de Doña Urraca, 22, 28011 Madrid


Opiniones

·

La pizza de miel, cebolla, huevo, rúcula y queso estaba buenísima, las chicas que nos atendieron súper agradables, muy buen sitio y muy buena pizza

·

De las pizzas más ricas que he comido. Un 10! Sin duda repetiremos

·

Siempre pedimos para recoger en tienda, el pedido siempre está a tiempo y en un estado perfecto. Todas las pizzas están buenísimas.

·

Eh aquí medio pedido de pizza de tó la vida y pan de ajo, soy un apasionado de las pizzas y aseguro la garantía de pedir en este sitio. Las número uno en el distrito de La Latina. Enhorabuena de verdad, ahora solo queda ir probando el resto de la carta teniendo en cuenta que también puedo pedir al gusto. Muchas gra cias por vuestro buen hacer y amor a la pizza.

·

Pizza bastante ricas y bien de precio. A mi me encanta la de pera. Tardan un poquillo si la pides a domicilio.

·

Las mejores pizzas de Madrid con estilo propio.la masa buenísima y sabor muy natural y casero todo.que pizza t puedes comer al dia siguiente y sigue estando buena?.pues está lo esta!.la atención del personal muy agradable.

·

Las mejores pizzas veganas que he probado. Han ampliado las opciones y son la bomba.La de berenjena mi favorita. Gracias por tener tantas alternativas :)

·

La pizza que más me gusta de madrid, con masa que se nota que es artesanal y buenos ingredientes. Además a muy buen precio! :)

·

Las pizzas mas ricas y auténticas de Madrid, productos de calidad y gran variedad. Además, son superamables y profesionales. Totalmente recomendable

·

Excelente calidad.Hemos pedido tres y todas buenas.Los ingredientes saben a lo que tienen que saber. Bien combinados y en su punto.Por supuesto que repetiremos.

Dejar opinion: