Paellamar en Madrid

Tipo de cocina: Mediterránea

Paellamar está disponible en la localidad de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle de San Enrique 16, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Paellamar es un restaurante de cocina mediterránea perfecto si estás por la singular zona de Madrid.

Deberías probar su singulares platos de paella.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Paellamar responde a través de el teléfono +34 919 41 62 29.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Paellamar?

🏠 MERCADO DE SAN ENRIQUE, C. San Enrique, 16, 28020 Madrid


Opiniones

·

Servicio muy atento, con muy buenas recomendaciones, impecable.La paella/fideuá hay que tener en cuenta que se hace para bastantes comensales, así que no se puede esperar el mismo sabor que una paella para dos. Pero si sabes a lo que vas, la verdad que no te defraudará!!Tortilla de patata riquísima.El precio en general, inmejorable!

·

La tortilla excelente, el arroz de batalla, las croquetas bastante buenas, lo peor fue ver cómo el personal de cocina se iba comiendo con una cuchara las paellas directamente de cada paellera. Una falta absoluta de higiene. Esas cosas no se deben hacer y menos con comensales al lado.

·

Me encanto !! Soy valenciana y comer este arroz en Madrid me.parecia como estar a casa . Paella mejor que en muchos sitios de valenacia y a un precio extraordinario . Se nota que son valencianos !

·

Buenas paellas y arroces. Raciones poco generosas.Comentario a respuesta del propietario:No, pedí una ración. Como he comentado el arroz está bueno, cantidad de arroz normal pero solo con una gamba y tres trocitos de calamar por 9€

·

No pedir para llevar estás paellas porque a saber lo que te ponen. Nos tardaron en llegar dos horas, pedimos 4 y nos llegaron 3 y al parecer se comieron el pollo de la paella por el camino porque llegó sin el y lo mismo con el arroz señoret, 2 gambas y todo arroz. Solución que nos dieron ninguna, devolvernos el dinero y quedarnos con hambre. Una pena hemos ido mucho a comer pero han bajado la calidad y la atención.

·

Buenísimo arroz!!! Mención especial a las tortillas jugosas de patatas y cebolla de Belinda. El señoret mi preferido, y los he probado todos en distintas ocasiones. El personal muy agradable y rápidos.

·

Arroces muy ricos, el arroz negro espectacular, raciones generosas, camareros muy amables, atentos y rápidos. Sitio muy recomendable para degustar toda clase de arroces y fidegua.

·

Paella buena, arroz negro muy rico, la atención de la camarera estupenda. Bien de precio. Solo enturbió la comida el trato de la señora de dentro de barra, tanto con el público como con su camarera. Una pena

·

Excelentes arroces y fideuá a un precio imbatible, con un servicio a la altura de la comida. Se nota que el producto es de primerísima calidad y que ha sido elaborado con mimo y cuidado. Además la atención es extraordinaria, siempre atentos a lo que necesitas y aconsejando (por ejemplo con el vino). Todas sus opciones son muy recomendables, pero recomiendo especialmente la paella valenciana, el arroz al forn (arroz de cocido) o la fideuá (no hay foto porque dimos cuenta del plato demasiado rápido). No creo que haya un mejor sitio en relación calidad precio para comer arroz en Madrid.

·

Local acogedor situado en el emblemático mercado de Tirso de Molina. Ideal para ir con un grupo de amigos o con la familia. Ofrecen varios tipos de paellas, todas deliciosas. Personalmente recomiendo el arroz negro, que se sirve con calamares y gambas, lo que le da un toque especial, y que acompañado de una buena sidra brinda una experiencia inolvidable.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Paellamar:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Paellamar llamando al 919 41 62 29.
En Paellamar se especializan en comida mediterránea.
21 clientes de Paellamar le han puesto una puntuacíon media de 5,0.