Pizzie & Dixie en Madrid

Tipo de cocina: Italiana

El local Pizzie & Dixie en la localidad de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle San Vicente Ferrer, 16, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

Pizzie & Dixie es un local de cocina italiana genial si estás interesado en divertirte por la zona de Madrid.

Anímate a probar sus apetecibles raciones de pizza, sin obviar sus elaboraciones de tarta y de pasta.

¿Puntuaciones? Pizzie & Dixie ha logrado un 4.5 en base a 1220 comentarios de consumidores, sin duda 1220 no son pocas opiniones, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.

Podrás pedir su atrayente plato de raviolis que está en la posición 8 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes saber entonces que Pizzie & Dixie se comunica mediante el teléfono +34 912 65 98 87.

Durante todo el 2022 Pizzie & Dixie nos comenta que sirven comida durante toda la semana y cena con horario de 13:30-17:00, 20:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Pizzie & Dixie?

🏠 C. de San Vicente Ferrer, 16, 28004 Madrid


Restaurante tradicional con versiones veganas de platos italianos típicos, como pasta y pizza.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Deliciosa comida vegana , también hay sin gluten, el lugar es agradable y acogedor, pedimos unas alcachofas con trufa de entrada, estaban muy ricas y las pizzas exquisitas. El postre tarta de Ferrero rocher muy rico aunque muy dulce para mi gusto, coulant de chocolate exquisito . Volveremos seguro!!

·

PIZZI & DIXIE📍 DÓNDE: Calle de San Vicente Ferrer, 16🍽 CRÍTICA: En pleno Malasaña nos encontramos con esta pizzería vegana. Local en dos plantas, a nosotros nos colocaron en la de abajo, con decoración estilo cueva. Su carta es muy amplia y destaca por ser 100% vegana.Pedimos una pizza por persona, tamaño correcto y realmente sabrosas, tanto si eres vegano como si no, es una opción ideal para disfrutar de este tipo de comidas sin renunciar a probar algo realmente rico. También tienen pasta, tacos y postres.Probamos la pizza de pepperoni (plant based) y piparras, con un sabor picante y la pizza de mortadela con pesto de pistacho y ricotta de almendras, nuestra preferida por unanimidad.Servicio rápido y amable, el tiempo que permiten por reserva es de una hora y media.⚠️ A DESTACAR: Las bebidas nos resultaron un poco caras.💳 PRECIO MEDIO: 20€ por persona🏆 PUNTUACIÓN: 8.5📸 iPhone 11 Pro MaxSíguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.

·

Una experiencia de diez. Había ido a cenar hace tiempo y tenía muchas ganas de repetir. Han reformado el local (tipo 'whine store') y hay introducido algunos cambios en la carta (en mi opinión, muy acertados). Todos los platos están exquisitos (nosotros probamos la hamburguesa vegana trufada y la pizza de pistacho). La atención del personal (y de Nacho)... de quitarse el sombrero. ¡Volveremos!

·

No soy vegana pero este sitio me encanta, la comida está muy buena y de precio es como cualquier otro italiano.El local es muy agradable y el servicio atento

·

Fuimos a comer dos personas, ninguno de los dos es vegano, aunque yo soy intolerante a la lactosa. Tenía antojo de pizza, y sabía que mi mejor opción, era una vegana, aunque no me esperaba un "queso" TAN cremoso. Mi pareja también quedó sorprendido. Nos comimos unos tacos de primero, 2 pizzas, la de mortadela y pesto de pistacho, y la dixie (son de muy buen tamaño), y probamos el Tiramisú. Aparte de la delicia de pizzas, los tacos estaban muy buenos, aunque el tiramisú no fue lo que más nos gustó, ya que no era muy cremoso, tenía una textura más como de yogur. Sin duda, volveremos a probar más cosas.

·

Buenas pastas en general, aunque los gnocchi de patata morada en salsa e calabaza estaban algo desabridos y frios. La tarta de Ferrero Rocher muy buena y el trato normal.

·

El trato de la camarera es excelente! La comida está buenísima, la camarera que nos atendió se encargó en todo momento de que tuviéramos toda la información de los ingredientes de cada plato, ya qué estuve con una amiga que sigue una dieta súper estricta. Volveré aunque no soy vegana. Recomiendo la pizza de mortadela y pesto🤤🤤🤤

·

La comida estaba realmente rica, platos muy grandes y precio acorde (sobre todo teniendo en cuenta que está en Malasaña). La camarera súper simpática y nos ha atendido muy rápido Volveré, que quiero probar más cosas!

·

Hoy he vuelto a ir a comer con una amiga vegana y hemos tomado los raviolis de alcachofa y cebolla caramelizada y una pizza de trufa y de postre la tarta de Ferrero con helado de The Pink Albatross y todo buenísimo. 15€ por persona

·

Es la segunda vez que vamos a éste sitio, todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho y con opciones sin gluten. Precios asequibles y buen trato.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Pizzie & Dixie:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Pizzie & Dixie llamando al 912 65 98 87.
En Pizzie & Dixie se especializan en comida italiana.
1.421 clientes de Pizzie & Dixie le han puesto una puntuacíon media de 4,5.