Radhuni Indian en Madrid

Tipo de cocina: India

El local Radhuni Indian se ubica en el municipio de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle Príncipe Carlos, 21, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Radhuni Indian es un local de cocina india fantástico si quieres acercarte por la singular zona de Madrid.

Solicita sus fantásticas raciones de cordero, también sus elaboraciones de tarta y de curry.

Radhuni Indian ha conseguido un 4.6 debido a 2231 comentarios de clientes, sin duda 2231 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina india de la provincia de Madrid.

El restaurante se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina india del municipio de Madrid.

Podrás pedir su magnifica cocina de curry que está en la posición 8 de nuestro TOP.

Podrás pedir su magnifica cocina de tandoori que está en la posición 2 de nuestro TOP para el tandoori.

Pide su suculenta ración de curry que está en la posición 8 de nuestro TOP para el curry.

¿Tienes alguna duda? Debes saber que Radhuni Indian se comunica mediante el teléfono 34918266681.

Durante todo el 2022 Radhuni Indian nos comenta que sirven comida durante toda la semana y también cenas.

¿Dónde está Radhuni Indian?

🏠 C. Príncipe Carlos, 21, 28050 Madrid


Opiniones

·

Atención excelente y muy buena comida. Servicio muy rápido.

·

Carta muy variada con platos sabrosos. Muy buena atención.

·

Una cena exquisita!!! La atención del personal es excelente. He venido a cenar con mi pareja y el ambiente en la terraza es estupendo, se está muy a gusto. Además, la comida es deliciosa, ya hemos venido varias veces y siempre nos vamos encantados. Recomendable 100%!!!!

·

Excelente! El pollo butterfinger esta divino y el batido de mango también!

·

Buen local, buen ambiente, medidas covid correctas, aparcas en la puerta. Servicio muy correcto y educado. Te orientan sobre qué pedir y cómo combinar platos y guarniciones. Comida rica y raciones correctas. Recomendable.

·

Servicio excelente y la comida muy bien. Quizás las raciones son un poco más pequeñas que en otros sitios, pero en nuestro caso que no comemos grades cantidades nos parecieron correctas. Los camareros pendientes en todo momento de que estuviera todo bien y muy amables. Un gran descubrimiento!

·

De los mejores restaurantes indios de Madrid, el servicio estupendo y la comida exquisita. Es la tercera vez que acudimos y cada vez hemos probado algo nuevo de la carta que nos ha encantado. Muy recomendable.

·

Buena comida y gran servicio.Te aconsejan de maravilla sobre lo que pedir y están atentos en todo momento por si necesitas algo.El sabor exquisito.Muy recomendable.

·

Radhuni es un sitio estupendo. La comida está buenísima y el personal no puede ser mejor. Nos indicó los platos que debíamos probar, incluso nos dijo que sino nos gustaba nos los cambiaba. Pero finalmente nos gustó todo, no defraudó. Lo recomiendo totalmente.

·

Uno de los mejores sitios de comida hindú de Madrid. Los camareros muy amables y educados y la comida excelente !! Para repetir en el futuro!!

Dejar opinion: