Ramon Freixa Madrid en Madrid

¿Dónde está Ramon Freixa Madrid?

Calle de Claudio Coello, 67, 28001 Madrid

8,8 3002 Opiniones 8,8 3002 Opiniones La Tasquería 21/11/2021: Geniales platos de casquería para todos los públicos. Recomiendo ir al menos tres personas, pedir el menú y dejarse llevar. Plato tras plato, elaboraciones delicadas partiendo de ingredientes no habituales y que llegan a otro nivel. Impresionante el taco de carrillera y carabinero y muy simpática la cabeza. Como única pega, creo que se han esforzado tanto en que los platos lleguen a los que no les gusta la casquería que se han "olvidado" de los que si nos gusta. Aún así muy recomendable y una gran oportunidad para introducirse en el mundo de la casquería. 21/11/2021: Experiencia Inigualable, sirven un concepto de comida de Casquería que es imprescindible probar. Con cada plato los camareros explican su composición con mucha amabilidad. El local coqueto y bien decorado. Bebimos una botella de vino de Madrid que nos aconsejaron que es una maravilla. Enhorabuena, la Estrella Michelin que tenéis, se hace pequeña con la Calidad, Amabilidad y Confortabilidad del local. Volveremos Seguro.

Opiniones

·

Sólo interesante. Demasiada frialdad entre las personas que nos atendían y mínima comunicación, no creo que vuelva. He conocido otros lugares de ésta categoría:Roncero, Arbore da Veira, Tafona, Silabario, Maruja Limón, Luis Vieira...Y la atención esmerada y cercana.

·

Increíble experiencia

·

Todo perfecto como no podía ser de otra forma en un restaurante de este nivel. Los platos sorprendentes. Pedimos el menú largo, las cantidades ajustadas como es habitual en estos menús de degustación. El servicio súper rápido quizá se necesitaba un poco más de tiempo para degustar los platos. Los vinos del maridaje bien escogidos por sumiller. El precio un poco alto para lo que comes pero pagas también por la experiencia.

·

Una experiencia realmente espectacular e inolvidable. La comida se puede describir solo con la palabra arte, la atención es impecable, el restaurante mismo es muy acogedor. Recomiendo el menú de degustación para una cena especial.P. S. El pan que sirven es divino y el mejor que he probado.

·

Llevábamos tiempo con ganas de ir y disfrutar de la experiencia. Cuando se acude a un restaurante de estas características esperas que te sorprendan y sin duda lo consiguieron, un buen ambiente, un personal muy muy atento y que te hace sentir cómodo, el saludo del chef en la propia mesa y un menú que se disfruta de principio a fin.Podría seguir con elogios pero me quedaría corto seguro, para los amantes de esta cocina, están perdiendo el tiempo.

·

No se puede decir que uno va a comer a Ramón Freixa porque allí se viaja a un mundo de sensaciones, un menú degustación contundente y delicioso que merece la pena descubrir y repetir.

·

De lo más top que he probado en Madrid. Lo primero decir que Ramon Freixa te recibe, te toma nota, comenta los platos, y eso en un restaurante así es de agradecer. La comida es exquisita, el estudio del tomate una barbaridad...Hay que mencionar los panes que hace, de familia le viene, son espectaculares. Volveremos pronto.

·

Cocina creativa con un gran dominio de la técnica donde presentan un menú perfectamente elaborado y servido con una atención inmejorable.

·

Para mi el mejor restaurante de estrella Michelin de Madrid, primero la ubicacion ideal en un salón jardin del hotel unico en el barrio de salamanca, segundo la atencion en sala de los camareros y del metre, la atencion esmerada del Chef Ramon que te recibe , te da la bienvenida, te explica su menu y hasta durante todo el proceso de la comida pendiente de cada detalle. Al final se acerca a conversar contigo, pocos chef hacen esto. Ahora la carta excelente siempre, variada, asombrosa, te saca una sonrisa con cafa bocado, el maridaje se 10. Espectacular. Siempre nos hacen sentir en familia. Por ultimo los panes, los mejores de Madrid, el de mantequilla , el clásico son para no parar de comer acompañados de la mejor mantequilla y el aceite extra virgen, tener cuidado porque te sirven siempre y si acabas comiendo mucho imposible llegar al final del menú de degustación, quedas muy lleno pero muy feliz. Os felicito equipo y siempre volveré con ilusión.

·

Espectacular, ambiente muy elegante y platos con sabores increíbles. La variedad de panes familiares junto con la mantequilla isigny son un manjar. Servicio excelente y muy pendientes. Ramón salió a saludar un par de veces, conocerle en persona fue un buen extra.

Dejar opinion: