Restaurante BLoved en Madrid

Restaurante BLoved está disponible en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación Calle Gran Vía, 7-9, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

sus destacables platos de paella, sin obviar sus raciones de ceviche y de solomillo.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Restaurante BLoved atiende mediante el teléfono +34 915 312 222.

Durante todo el 2022 Restaurante BLoved nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante BLoved?

🏠 C/ Gran Vía, 9, 28013 Madrid


Opiniones

·

El sitio es súper bonito, elegante, íntimo y precioso. La comida super buena y la atención al cliente igual. Sobretodo dar gracias a Belén por haber hecho que esta comida sea tan especial, por haberse preocupado en todo momento y por haber estado atenta en todo momento. Gracias. Recomendado 100%

·

Muy buena comida, lo elegimos para no alejarnos por la lluvia y tuvimos una agradable sorpresa. Comimos croquetas, risotto y callos y estaban excelentes. Demoró un poco la cocina pero valió la pena la espera. Nos atendió Molly muy bien. Felicitaciones por su trabajo.

·

Fantástica experiencia, el restaurante ha fusionado dos propuestas una vegetariana y otra normal en un mismo espacio, toda la comida estaba riquísima con especial mención a la degustación de tomates, el tartar de tomate, los postres muy buenos, la textura de chocolate blanco, espectacular.

·

Restaurante situado en el hotel Catalonia Gran Vía, con servicio atento, platos exquisitos, arroz en su punto. Cantidades abundantes. Disponen de 2 cartas una veggie y otra normal.

·

Sitio magnífico. Una atención maravillosa por parte del personal, el espacio bonito y la comida un espectáculo. Muy buenas materias primas y excelentes recetas. Lo mejor de todo: opciones para todos! Tanto carta omnívora como vegana. Sin lugar a dudas sitio para repetir!

·

Mi nuevo restaurante vegano/vegetariano preferido! Toda la comida riquísima y de buena calidad. La atención inmejorable. Repetiremos sin duda.

·

Excelente comida y muy buen servicio recibido por parte de Guillermo. Recomendamos todo pero muy en especial la Ensalada tibia en diferentes texturas.

·

Nos ha gustado su sitio.La carta es variada y hay menú hasta para veganos.Quizás para ir con niños, a no ser que sean muy atrevidos, la carta se queda escasa ya que hay cosas tan exóticas y especiales, que puede que no les encajen.Aún así, el servicio ha sido impecable, la atención idem, y la comida ha sido sabrosa.Quizás algunos platos son algo elevados en precio, pero es lo que hay cuando vas a algún sitio algo más especial.

·

Excelente lugar y la comida de la mas rica que comi en madrid. Lo mejor: tienen carta vegetariana y no vegetariana en la misma mesa. Para todos los gustos!!!

·

La comida excelente. No es una carta muy larga, pero todo lo que hemos probado (platos vegetarianos) está excepcionalmente rico.La atención, especialmente la de Belén, también exquisita.Volveremos.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante BLoved:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante BLoved llamando al 626 20 54 67.
78 clientes de Restaurante BLoved le han puesto una puntuacíon media de 4,5.