Rodilla - Bullaque en Madrid

Tipo de cocina: Comida rápida

¿Dónde está Rodilla - Bullaque?

🏠 C. Río Bullaque, 2, 28034 Madrid


Opiniones

·

Servicio atento y muy amable ,muy limpio y espacioso , cerveza muy fría

·

Ambiente con poco encanto y un cierto aire "frío". No es acogedor; desde que entras hasta que sales tienes la sensación de estar "en tránsito".La terraza es menos acogedora aún, por la elevada contaminación acústica de los coches (agravada por su continuo parar y arrancar en el semáforo localizado a menos de 20 m).El interior es limpio y transmite confianza frente al SARS-COV-2.La ensalada de menú es suficiente para matar el hambre por un precio asequible para estar en el centro de Madrid.Muy recomendable el desayuno de las tostadas de pan integral con aceite y tomate, taza grande de café y zumito.

·

Muy bueno todo sobre todo los desayunos

·

Ya ni me molesto en pasar dentro???Lo lamento muchoMi reseña iba por otro lugar. Mil perdones al personal que me atiende a diario con simpatía, dedicación y un buen hacer extraordinario.Me alegráis las mañanas para el resto del día.GRACIAS POR TODO 💕

·

Servicio rápido y amables..tostadas ricas y buen café!

·

Es un sitio nuevo. Se han trasladado y ahora está mejor porque tiene una terraza con unas plantas y está muy chulo. Es muy amplio y tiene muchas mesas. El personal atiende muy bien.

·

Unos buenos sandwich para algo rápido genial

·

Excelente restaurante lo recomiendo 100% , desde que entras por la puerta Jorge y su equipo te tratan tan bien y gentilmente que te sientes en casa. Yo trabaje en la industria muchos años por lo tanto tengo altos estándares con respecto al servicio pero en este local me sorprendieron más allá de mis expectativas , Profesionales , eficientes, gentiles y muy atentos y para que hablar de la comida , exquisita, las mejores sangrias de Madrid y una terraza preciosa y excelente iluminación.Cuando regrese a Madrid este es el único restaurante al que quiero ir , desayuno ,merienda , almuerzo y comida. Gracias de nuevo Jorge y su equipo por tan linda experiencia.

·

Increíbles profesionales, amabilidad 100% al verme entrar ya esta en marcha mi café.. 😉🤗 llevo tomándome el café cada mañana ahí desde hace ya tiempo y me alegro por el cambio del local, estoy segura que les irá de maravilla.Gracias, sois un gran equipo

·

Aun siendo parte de una cadena, es un sitio muy agradable: tanto los batidos como los sándwiches nos gustaron mucho, y fuimos muy bien atendidos por Allison y Deborah.

Dejar opinion: