Royal Cantonés en Madrid

Tipo de cocina: China

El establecimiento Royal Cantonés está en la localidad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación Usera Calle Olvido 92, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Royal Cantonés es un restaurante de cocina china exquisito si quieres acercarte por la zona de Madrid.

Anímate a probar sus singulares platos de pato, sin obviar sus raciones de gambas y de fideos.

El establecimiento Royal Cantonés ha recibido un 4.3 debido a 2220 valoraciones de comensales, sin duda 2220 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

El local se encuentra en el TOP 4 restaurante de cocina china de la provincia de Madrid.

El local es el TOP 3 restaurante de cocina china del municipio de Madrid.

Prueba su atrayente plato de pato que está en la posición 10 de nuestro TOP.Podrás pedir su atrayente plato de fideos que está en la posición 5 de nuestro TOP.Prueba su suculenta ración de pato que está en la posición 9 de nuestro TOP para el pato.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Royal Cantonés responde mediante el teléfono 0034 917920486.

Durante todo el 2022 Royal Cantonés nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y cena el miércoles, jueves y sábado y además de 12:00 a 17:30, 19:00 a 23:30 de viernes a domingo.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Royal Cantonés?

🏠 C. Olvido, 92, 28026 Madrid


Popular y sencillo restaurante chino especializado en recetas cantonesas y decorado en tonos pistacho.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Sigue en su línea, muy bueno.Cocina Cantonesa apta para no iniciados en cocina china auténtica. En otras palabras, puedes ir con la familia, suegra incluida que no echarán a correr 😄. Recomendado además por muchos famosetes.Plato estrella para nosotros la cazuela de tendones, también ricos las manitas crujientes, las ancas de rana y la papada crujiente (nos gusta ir al límite 😉) , los arroces y la pasta bueno en general. Las garras imperiales no tanto, mucho huesecillo y poco sabor

·

Atención al cliente muy buena, muy servicial y te guian en el proceso para probar lo mejor. La comida está exquisita e impecable, lo recomiendo como algo imprescindible en Madrid.

·

Fuimos unos amigos en pareja, la verdad es que decepcionante. No vi diferencia con un chino normal. Quitando el arroz, las cantidades pequeñas e insípida algunas cosas. El bollito de choco no estuvo mal. Sitio muy limpio y camareros amables pero creí que era algo diferente. Además tienen muchas fotos con gente famosa y me esperaba algo más que el chino tradicional.

·

Riquísimo, totalmente recomendable. Buen ambiente y personal amable, sin duda volvería a ir. Esta bastante lleno, es recomendable reservar con tiempo.

·

El sabor de la cocina y precio excelente!! Otro punto importante es que el suelo no está pegajoso ni el olor de la cocina no pega a la prenda como muchos de ellos. Muy buena limpieza.

·

Llevamos varios años, poco más de 9 viviendo al Royal Cantonés, y es una pena, pero tengo que decir que la comida ha ido bajando de nivel año a año. No digo que no esté buena, pero no tiene el nivel que tenia hace unos años. Menos cantidad, menos calidad, poco sabor, tanto que ya no parece comida china. Los precios son un poco elevados con respecto al resto de restaurantes de esta categoría. Eso sí, la atención es de lo mejor y el lugar está recién reformado.

·

Elegí hoy comer aquí. Lo primero pollo, nada sorprendente, tirando a soso, la panceta rica pero como cualquier otra, sin embargo, las costillas muy ricas, el cerdo también y el pato también muy sabroso. 21,80 euros por probar todos los asados.Para otra vez repetiría el cerdo, pato, o las costillas y es lo que recomiendo.Las empanadillas de pato y setas sosillas, vienen sin salsa, y no me parecieron nada del otro mundo en mi humilde opinión.El plato de rollito de primavera, vienen dos y normal, (puedes elegir de verduras o cerdo con verduras).El plato de pasta arroz al wok me pareció también un poco soso, igual es cuestión del gusto simplemente, del grado de salado o no que gustéis.Los bollitos dulces de chocolate ricos, 2 por 3 euros, están hechos con la masa de las empanadillas al vapor.49,50 e no es lo más caro, pero tampoco es barato, el combinado de asado es una buena elección, está rico porque pruebas todos los asados de una vez, (degustación), y ya decides qué te gusta y que no.No hay menú del día, y hay fotos de famosos que han ido allí como la infanta Elena o Carmen Machi.El restaurante, el local muy bien, limpio, ordenado. Los baños muy limpios, grandes y todo bien. El personal, normal, no eran antipáticos.

·

De lo mejor de Madrid. Hay que ir sin falta, mejor reservar. Cualquier cosa que pidas te sorprende, el combiando de carnes buenisimo.... Y las empanadillas son lo mas tipico, las de boletus y pato estan exquisitas. Los camareros majisimos y te aconsejan si lo necesitas.

·

Un restaurante chino en Useras excepcional. La comida riquísima, el asado cantones estupendo. Rápidos, limpio y bien organizados. Recomendado!

·

Fuimos a probarlo tras varios sitios donde lo reconocen como un gran restaurante y quedamos decepcionados.No entendemos de comida típica cantonesa, estamos acostumbrados a la típica china de cualquier ciudad. Pues bien, el sitio es limpio, sin gran estilismo, normal, algo que no aporta ni desvaloriza la experiencia. La carta es cara, una vez que pides y ves las raciones te das cuenta de que es caro. Las costillas que nos pusieron no tenían nada de carne, era hueso, pongo foto para que se puedan apreciar, y nos costó 9,80€.Pedimos medio pato, estaba rico, pero no era algo que pueda decir que sea exquisito, es decir, vi la piel tan crujiente y pensaba que iba a estar de sabor muy rico, pues bien, nada de sabor impactante. solo con las salsas le daba algo de sabor. El arroz frito cantones fue de lo que más nos gustó, pero tampoco como para tirar cohetes, estaba soso, entiendo que la comida típica cantonesa sea así, pero nos decepcionó mucho, para 2 pagamos 56'20€ y salimos medio cenados..

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Royal Cantonés:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Royal Cantonés llamando al 915 00 01 61.
En Royal Cantonés se especializan en comida china.
2.581 clientes de Royal Cantonés le han puesto una puntuacíon media de 4,3.