SaboreaTe y cafe espronceda está disponible en la ciudad de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle espronceda 31, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
"Somos cafeterías y pastelerías concebidas como un lugar de disfrute para nuestros clientes. Apasionados por la calidad de todos nuestros productos, elaborados con ingredientes naturales en nuestro centro de producción artesanal, recuperamos los sabores del ayer para crear los del mañana.
La naturalidad de nuestros procesos e ingredientes se ve reflejada en la decoración de los locales, donde la luz natural es un elemento clave para garantizar un ambiente acogedor donde sentirse como en casa.
Nuestra propuesta es una amplia gama de selectos dulces y salados, tanto para consumir en tienda, comprar para llevar o pedir a domicilio. Ofrecemos productos naturales de alta calidad. Si no es natural, no es La Hermosita."
Las mejores tortitas que he probado las tienen aquí, que lugar tan increíble para desayunar (tipo Brunch), he venido con amigas y lo hemos pasado muy bien. La atención ha sido maravillosa, elLugar es pequeño pero muy acogedor y si gustas también te pueden servir en terraza, puede que tengas que esperar un poco para sentarte si no tienes reserva, pero vale la pena totalmente, la comida es increíble. Volveré sin duda.
Patricia D.
·
15-01-2023
Experiencia de desayuno/brunch de 10, personal super amable, sitio muy agradable y ubicación céntrica en Madrid.Mucha variedad de comida, tanto dulce como salado, las cantidades son generosas y por un precio más que razonable en relación de calidad y precio. Además de ser Pet friendly, sin duda una súper recomendación.
Emma V.
·
15-11-2022
Es mi lugar favorito del 🌎. Siempre que vienen a visitarme mis amigos los llevo a hacer el brunch aquí. Nos tratan muy bien y yo me siento como en 🏠. En cuanto a la comida, la tostada de aguacate es mi favorita sin duda, pero el açai bowl y las tortitas son espectaculares también. El croissant de pistacho es brutal, pero se acaba súper rápido por este mismo motivo. El café de especialidad está riquísimo también. Lo recomiendo 100% 🤩
Paloma L.
·
08-11-2022
Recomendable ir a primera hora o reservar. El servicio es bastante lento y el local no tiene muchas mesas.En cuanto a la comida, todo es muy llamativo y tentador pero cuidado con las cantidades, porque son bastante abundantes.Pedimos una tostada de aguacate con huevo poché y para compartir un French toast “tres leches”. Es una bomba.Fue demasiada comida y no la pude disfrutar en condiciones.El precio está muy bien, teniendo en cuenta que no comes en todo el día 🙈. Pagamos 16.50€ por persona.
rosibel v.
·
29-10-2022
Fascinadas!. Es un local pequeño, pero muy acogedor y con una buena decoración. La atención fue muy agradable y muy amables. Nosotras nos pedimos un bowl blue Magic y French toast tres leches. Todo esto acompañado de un expreso macchiato ( si no te gusta el café fuerte este no es el tuyo) y un te matcha, estaba todo riquísimo. La comida no es nada empalagosa y la cantidad es perfecta.Un detalle a destacar es que nos sorprendimos de que en el baño hay un botecito con toallitas íntimas, que salvan a una de un apuro.En cuanto a la queja de la espera, nosotras no tuvimos ese problema. De todas formas entiendo que en hora punta haya que esperar, pero la espera merece la pena porque comes muy bien y la atención que te brindan es fascinante.Sin lugar a dudas volveremos muy pronto!
Inés
·
29-10-2022
Pedimos tres opciones para compartir y todo estaba increíble. Tostada de aguacate y queso feta, pan-croissant con salmon y aguacate y tortitas con nutella. Como pega, destacar que el servicio es un poco lento y tuvimos demasiado tiempo de espera entre las bebidas y la comida. En otra ocasión he pasado a por un café y un croissant para llevar y mismo punto negativo, demasiado tiempo de espera para un takeaway. No obstante, mantengo las 5 estrellas porque está todo delicioso.
Ana G.
·
29-09-2022
Si quieres que te dejen esperando, ¡este es tu lugar!Después de llevar hora y media de espera fuera del local, la encargada comenta que no tiene sitio para 5; más que una barra incómoda o reservarnos para dentro de 1 hora más. Accedimos a estar en la barra, y tuvimos que esperar otra hora y 45 min en que nos trajeran la comida.Me imaginé que por la cantidad de personas y el tiempo de espera, la atención y la comida estaría buena o medianamente bien. Sin embargo todo lo contrario, la comida por foto y a simple vista se ve más agradable y apetecible de lo que realmente es, y en cuanto a la atención están muy desorganizados. No creo que valga la pena.
Adriana B.
·
29-07-2022
Este pequeño rincón de madrid es de esos lugares que agradeces haber conocido… al principio dudamos si quedarnos o no porque había mucha gente esperando y no sabíamos cuánto tiempo sería la espera! Sin embargo decidimos quedarnos y vivir esta fantástica experiencia. Empezando que buscábamos un lugar donde desayunar delicioso y saludable. Pues este es el lugar! Ordene una café frío con leche de almendras y canela que estaba increíble! Seguido por una Tosta de aguacate, queso feta, pepperoncini y aceite de albahaca que estaba sonada! Un aguacate completo sobre mi rebanada de pan fue waoooo! Increíble la comida! La atención es bueno sin embargo como es un lugar para brunch y desayunos las personas toman todo su tiempo en servirte y que pases un rato agradable en el sitio. No se cómo será los días de semana! Pero los Domingo son para ir con calma! Nos tomó como unos 15 min para sentarnos en una mesa pero valió la pena! Volveré sin duda! Me gusto mucho… pues si se animan ahí está el menú completo para que vayan deleitándose mientras van en camino
David V.
·
29-07-2022
Experiencia pelín agridulce. Aunque la comida del brunch que hicimos estaba muy buena y la carta no es la típica carta de brunch, la espera de más de 1h haciendo cola hasta que nos llevamos el primer bocado a la boca lastró nuestra estancia. No obstante, se disculparon ya que era evidente que tenían mucho aforo. La comida espectacular, a la vista esta de las fotos. Lo que mas disfruté es el café con chocolate helado
Mary P.
·
28-05-2022
Sus dueños son un verdadero encanto. La comida de 10, todo buenísimo y se nota la calidad y el mimo con que la hacen. Es una cafetería y no es muy grande, por lo que es mejor reservar sobre todo en fin de semana. Para repetir sin duda.