Sr. Matambre en Madrid

Tipo de cocina: Mediterránea

El restaurante Sr. Matambre en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la ubicación Calle de Amparo 12, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Sr. Matambre es un restaurante de cocina mediterránea idóneo si estás por la zona de Madrid.

¿Valoraciones? Sr. Matambre es valorado con un 4.9 por parte de 43 comentarios de clientes, sin duda 43 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Sr. Matambre responde a través de el teléfono +34 622 24 05 13.

Durante todo el 2022 Sr. Matambre nos comenta que preparan comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.

¿Dónde está Sr. Matambre?

🏠 C. del Amparo, 12, 28012 Madrid


Opiniones

·

Comida casera sana y sabrosa. Opciones vegetarianas muy ricas con sabores del mundo.

·

Todavía quedan sitios que sorprenden. Menù sencillo, buen precio y lo mejor: cocina platos de todos los paises. No es restaurante. Para llevar o comer 1 persona, ahora con el Covid-19.

·

Excelente comida para llevar. Menús caseros, y muy variados, con productos de temporada. Una gran ayuda para los que teletrabamos y gran oportunidad para descubrir nuevas recetas y sabores para todos los vecinos del centro de Madrid. Recomiendo plenamente.

·

Comida casera buenísima para llevar. Además, muchas opciones vegetarianas y veganas.

·

Qué lujo tener esta maravilla de lugar en Lavapiés!...comida deliciosa, casera, fresca y original, para encargar el día que ya no sabes ni qué hacer y se te despiertan los sentidos con sus sugerencias...nosotros un día o dos a la semana como poco...una delicia de comida y de saber que están ahí para cuidarte día a día con sus platos, hechos con todo el cariño.

·

Un paso más allá de sabrosa esta comida tan rica y sana! Siempre contrato la comida de Javi cuando tengo invitados en casa y siempre son un éxito! A repetir una y otra vez!

·

Todos los platos están riquísimos y siempre hay menú variado para todos los gustos.

·

La comida mas sana y deliciosa de Madrid, servido por las personas mas amables. Para repetir todos los dias!

·

Cocina de casa, variada, sabrosa y con cariño. Muy recomendado.

·

Es la tercera vez que voy a este nuevo Local de comida para llevar en la parte alta de la calle Amparo.Es pequeño, pero acogedor, el cocinero muy agradable, pero, sobre todo, la comida está riquísima.Recomendable si quieres comer de modo informal algo rico a buen precio y para llevar a casa.

Dejar opinion: