Sto Globo Sushi Room en Madrid

Tipo de cocina: Asiática

¿Dónde está Sto Globo Sushi Room?

🏠 Calle de Sta. Teresa, 8, 28004 Madrid


Opiniones

·

Puedo decir sin temor a equivocarme, que es el mejor japonés de Madrid, con diferencia.Buena materia prima, gran elaboración y gran atención al cliente en un pequeño local con mucho encanto. Si la tarta de queso está riquísima el ganache de chocolate blanco está aún mejor. 🤤

·

El mejor japonés en el que he estado en bastante tiempo.Además la relación calidad-precio es inmejorable.El local es muy pequeño por lo que es necesario reservar pero para los amantes de la comida japonesa este es un must en Madrid.

·

Delicioso todo, pero lo mejor la tarta de queso. Buen menú a buen precio, fui hace un tiempo.

·

Local pequeño pero acogedor. No tienen una carta extensa pero todo lo que comimos estuvo delicioso!!!!! Todos los platos son para repetir.

·

Bastante buena calidad en sus elaboraciones, un trato magnífico. Tuvimos problemas con la reserva y aún así hicieron todo lo posible por buscarnos un hueco.

·

Recomendamos este restaurante por muchas cosas. Intento resumirlas para no hacer 40 lineas de la experiencia. Tuvimos la suerte de llegar los primeros en el primer turno de comida y pudimos escoger mesa. El local está decorado con mucho gusto y todas las mesas tienen cierto encanto pero hay una que sobresale del resto porque tiene la curiosidad que está en lo alto, sí sí en lo alto, para acceder a ella tienes que subir 4 escalones como se pueden apreciar en las fotos. A partir de aquí empezó nuestra experiencia gastronómica haciendo que todos los sentidos bailasen extasiados.Al pedir el vino, nos pusieron unos edamames increíblemente tiernos. Pedimos las gyozas de langostinos con Shitakes que estaban espectaculares. Seguimos con el Maki Rol Sto Globo que nos lo cocinaron en la mesa y el roll de anguila con aguacate y queso brie. Seguimos con el niguiri de salmón al toque de lima y flambeado también en mesa. Estos 3 platos estaban increíbles, uno de los mejores makis y sushi que hemos probado.Acabamos la experiencia pidiendo el pan bao al vapor con atún rojo en teriyaki, huevos de codorniz y cebolla morada encurtida porque lo vimos en otra mesa y menos mal que lo hicimos!! estaba espectacular.Finalizamos la experiencia con el pastel de chocolate y la tarta de queso y a pesar de no ser "muy de dulce" estaban muy ricos.Todo esto y con una botella de vino blanco de casi 20€, nos salió todo por 100€, así que por relación calidad-precio debo de decir que es realmente recomendable. ¡Visita obligada si se va a la capital!

·

Un restaurante chiquitito pero muy acogedor y especial.La comida es exquisita.

·

Un lugar con mucho encanto y comida exquisita. Pequeño pero decorado con mucho gusto. Los dueños son un encanto. Gracias por todo.

·

Excelente. Un gustazo para el paladar. Plato a plato todo un disfrute. Los roll, las giozas, el tartar, la tarta cremosa de queso... un 10. Os lo recomiendo. Local pequeño y muy bien atendido, pero lo mejor es disfrutarlo.

·

Excelente trato y buena materia prima.Calidad precio buena.Reserva indispensable, local con literalmente mesas.Muy buena tarta de queso.

Dejar opinion: