That's Amore en Madrid

Tipo de cocina: Italiana

¿Dónde está That's Amore?

🏠 C. de Pelayo, 6, 28004 Madrid


Opiniones

·

Este restaurante es fantastico. Si estás en Madrid deberías visitar!

·

Un ambiente agradable y una comida exquisita.El trato del personal inmejorable.Disfrutamos de la experiencia y gastronomía italiana.100% recomendable.

·

Local súper agradable, la comida increíble, horno a leña es un pedazo de Italia en Madrid

·

Una de las mejores pizzas que he probado hadta ahora,Muy recomendable.

·

Sin lugar a dudas de las mejores pizzerías de Madrid.Un local pequeñito pero con encanto, trato excelente y lo más importante, las pizzas son una delicia.

·

Maravilloso negocio familiar. Pizza fina, rica, buenos ingredientes... y trato súper amable. enhorabuena

·

El trato es muy personal ,las pizzas muy buenas ,tienen buenos vinos de Madrid ,el local limpio y agradable

·

Súper recomendable!!! Fuimos a cenar y las pizzas que tienen son increíbles. Mucha variedad y auténticas pizzas!!! De verdad que de las mejores de Madrid con diferencia y seguramente la variedad que tiene no las tienen otros restaurantes 😛 Nico el cocinero fue super majo y atento con nosotros. Volveríamos sin duda!! Gracias por la experiencia!!

·

Un local muy coqueto. Los dueños son muy amables y la comida que nos sirvieron estaba exquisita; la pena es que estábamos solos en el local, a pesar de que era viernes noche. Ojalá lo conozca más gente y se llene, porque tiene una excelente relación precio/calidad

·

Uno de las mejores cazuelas de provolone que he probado en la vida. Y una de las mejores masas que he probado nunca. Hasta me comí el borde y no suelo hacerlo. Se ve que utiliza productos de calidad y que le pone mucho cariño a todo. Volveremos seguro, ya que se ha vuelto nuestro nuevo lugar favorito de pizzas.

Dejar opinion: