Tierra Burrito - Sagasta en Madrid

Tipo de cocina: Mexicana

Tierra Burrito - Sagasta se encuentra en la población de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle de Sagasta, 30, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El restaurante Tierra Burrito - Sagasta es un local de cocina mexicana perfecto si te acercas por la zona de Madrid.

Podrás pedir sus singulares platos de tacos y también sus platos de frijoles.

¿Es bueno este local? El restaurante Tierra Burrito - Sagasta ha obtenido un 4.5 por parte de 4416 valoraciones de consumidores, sin duda 4416 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

El restaurante es el TOP 2 restaurante de cocina mexicana de la provincia de Madrid.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina mexicana del municipio de Madrid.

No te pierdas su magnifica cocina de frijoles que está en la posición 1 de nuestro TOP.

Deberías probar su suculenta ración de tacos que está en la posición 9 de nuestro TOP para el tacos.

Deberías probar su suculenta ración de frijoles que está en la posición 1 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Tierra Burrito - Sagasta se comunica mediante el teléfono +34 912 22 04 76.

Durante todo el 2022 Tierra Burrito - Sagasta nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tierra Burrito - Sagasta?

🏠 C. de Sagasta, 30, 28004 Madrid


Tacos, nachos y burritos personalizados en local con decoración moderna y cervezas importadas y artesanales.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Generosos BURRITOS a rebosar de sabor e ingredientes a elegir por un precio súper ajustando. Super recomendable

·

Local: es grande y espacioso. Con buen ambiente. La pega que le pongo es que no tienen terraza.Atención: correcta y amable en todo momento.Comida: ya habíamos probado los margaritas de lima anteriormente y esta vez decidimos acompañarlos con la ración de nachos. La oferta de la “happy hour” sale bastante bien. Quedamos sorprendidos con los nachos. Estaban bastante buenos y con una buena cantidad. Hacen una fenomenal combinación.Recomiendo 100% visitar este restaurante. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. Sin duda repetiremos.

·

Con el menú típico de todos los Tierra, éste en concreto cuenta con un local bastante amplio y acogedor.En nuestro caso fuimos a pedir la oferta que promocionan en la happy hour (de 16:00 a 19:30 y de 23:30 a cierre), en la que ofrecen una jarra de 1L de margarita (10€), y si quieres, una ración de nachos con varias salsas (17€, en conjunto con la jarra de margarita).La verdad es que quedamos muy contentos. El margarita está muy bueno (puedes elegir de lima o de fresa) y la ración de nachos es realmente grande, o sea que recomiendo mucho ir.

·

No me ha gustado la experiencia. Servicio rapidísimo, poca atención. Al hablar con mascarillas si no lo entiendes a la primera se quejan para repetir. La carne toda puesta en un lado del burrito, el arroz en otro. Preparado en 15 segundos sin atención. La que se parece a Aquarius sabía a agua del grifo. 10 euro para un burritos de baja calidad. Ultima ves que voy.

·

No decepciona, el menú es bastante similar pidas lo que pidas, aunque siempre recomendaré o la ensalada o el desnudo ya que si tienes hambre es más cómodo de comer y parece más asiente. Te recomiendo que cojas todas las verduras posibles ya que es lo que mejor sabor le da y no recurres al stick.Las mesas no están mal aunque lo de tener que compartir es demasiado europeo para una mentalidad española.Sin duda volveré, aunque más cuando no tengo otras ideas que como sitio recurrente.

·

El mejor lugar para comer burritos en Madrid, puedes elegir los que quieras. La comida es fresca y está muy rica.Por poner una pega que no tiene que ver con la calidad de la comida: en algunas ocasiones no cierran bien la tortilla, envuelven así el burrito y al abrirlo la comida se sale. Pero lo demás es de 10.

·

Restaurante de comida con rasgos mexicanos; no puedo decir que es auténtico mexicano pero hacen buen esfuerzo. Los burritos tienen buen tamaño pero lo que no es agradable es la falta de crocante de la masa y la mezcla de temperaturas de los ingredientes fríos y calientes lo cual lo hace un poco desagradable a la hora de consumir el burrito. Sabor muy agradable y restaurante muy bien presentado, amplio y cómodo. Relación calidad precio está bien pero importante cuidar las texturas de la masa del burrito y las temperaturas en el mismo alimento.

·

Por un plato de 2 cucharas de arroz, 1 de frijoles , 2 de pollo un poco de pimiento, salsa 7,95😳😳😳😳Y nada más.Estoy sorprendida porque está lleno de gente joven.O a mi sirvieron poco o los chicos no tienen hambre.No volveré. Y no creo que lo voy a recomendar a mis amigos.

·

Siempre estará en mis favoritos.Si buscas un lugar donde comer burritos y llenarte, este es tu sitio. Hasta el personal te recomendará que con un burrito no pidas nada más si no vas a compartir porque es demasiada comida.100% recomendable.No es caro y es comida de calidad.

·

Está súper rico y a buen precio. Además siempre ponen un montón de relleno en los burritos.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Tierra Burrito - Sagasta:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tierra Burrito - Sagasta llamando al 910 05 29 54.
En Tierra Burrito - Sagasta se especializan en comida mexicana.
4.692 clientes de Tierra Burrito - Sagasta le han puesto una puntuacíon media de 4,5.