Tras os montes en Madrid

Tipo de cocina: Portuguesa

Tras os montes está disponible en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la calle Calle Senda del Infante 28, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

El local Tras os montes es un restaurante de cocina portuguesa singular si estás por la ubicación de Madrid.

Podrás pedir sus apetecibles raciones de tarta y sin obviar sus elaboraciones de pulpo.

¿Puntuaciones? Tras os montes ha obtenido un 4.6 por parte de 1034 comentarios de clientes, sin duda 1034 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

Este restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina portuguesa de la provincia de Madrid.

Este restaurante es parte de TOP 1 restaurante de cocina portuguesa de la ciudad Madrid.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Tras os montes responde a través de el teléfono +34913765727.

Durante todo el 2022 Tras os montes nos informa que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tras os montes?

🏠 C. de la Senda del Infante, 28, 28035 Madrid


Cocina típica portuguesa, como platos tradicionales de bacalao, en un restaurante tradicional.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

El mejor restaurante para comer bacalao de madrid, lo recomiendo 1000%

·

Excelente bacalao y servicio. Local muy elegante y acogedor a la vez. Relación calidad precio muy justa para lo que el cliente recibe.

·

Fuimos para cenar, todo correctísimo, incluso nos advirtieron de que el primero de los platos que pedimos se iba a demorar un poco más de lo normal por si lo queríamos cambiar (por razones de tiempo de tiempo de gratinado al momento). Los platos muy ricos, bien de cantidad y camareros amables. Recomendable para ir (con reserva pues se se llena). Volveremos.

·

Un buen restaurante en un barrio residencial con especialidades portuguesas, siendo el bacalao el rey de la oferta. Lo ofrecen de varias maneras, yo lo comí estilo Alentejano (foto), aunque he de añadir que este plato ya no lleva los ingredientes que llevaba, lo sé porque ya he venido otras veces y lo recuerdo perfectamente. El servicio de sala muy profesional y atento. El comedor muy bonito, muy al estilo portugués.Se trata de un restaurante de nivel, por tanto el precio medio se ajusta a esa calidad de la oferta gastronómica, al servicio de sala y a la cuidada decoración. Lo bueno hay que pagarlo.

·

Increíble, solemos venir un par de veces al año y es que en una palabra es INCREÍBLE tanto el trato como la calidad como el servicio y por no hablar del bacalao a las natas! Todo exquisito. 100% recomendable. calidad precio excelente. Como siempre, volveremos.

·

Si te gusta la cocina portuguesa no dudes en pasar. Es un restaurante en condiciones con alto nivel de cocina, producto y servicio. No es barato pero pagas lo justo por lo te dan. Todo tipo de elaboraciones portuguesas. Además del bacalao de todos tipos (en especial, la ensalada, el dourado, el lomo a la brasa y el acompañado de salsa de carabineros), tienen unas lulas increíbles, unas pochas extraordinarias. Me falta probar la cataplana, al parecer, por encargo.

·

Sin duda un restaurante para repetir una y mil veces. El trato, espectacular, la comida, deliciosa, y los postres, increíbles. El pastel de belén sin duda es la estrella, el vino verde, delicioso. Recomendable al 100%!!!

·

Fantástica experiencia. El bacalao predomina en su carta, aunque se pueden encontrar otros tipos de platos. El bacalao dorado es una delicia. Y los postres de pecado.

·

Una experiencia única éste restaurante. Recomendado para los amantes del bacalao. Tiene terraza y también interior. He visto que tienen filtro de aire y que requieran el aforo para cuidar en estos momentos de covid. Recomendado para sin gluten. Éramos cinco personas, tomamos vino, ahora y cervezas. Con aperitivos y plato principal unos 200€ aproximadamente. El pan sin gluten estaba buenísimo. Las ganas al ajillo espectaculares. El bacalao muy rico. El baño estaba muy limpio, con un sueño de madera muy bonito. Mi más sincera enhorabuena

·

El mejor restaurante portugués de Madrid. Servicio atento y amable, decoración preciosa. Muy recomendables el carpaccio de bacalao, el bacalao dorado (a bras) y el hojaldre de bacalao (en las fotos ya sale la porción repartida entre 3). De entrante, delicioso el foie casero y de postre los típicos y exquisitos pasteis de Belem.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Tras os montes:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tras os montes llamando al 913 76 57 27.
En Tras os montes se especializan en comida portuguesa.
1.198 clientes de Tras os montes le han puesto una puntuacíon media de 4,7.