Trasmontana en Madrid

Tipo de cocina: Portuguesa

Trasmontana está disponible en la localidad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle C/ Bolivar 18, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Trasmontana es un local de cocina portuguesa singular si te desplazas por la singular zona de Madrid.

Solicita sus apetecibles raciones de tapas, sin obviar sus raciones de croquetas y de jamon.

Trasmontana es cualificado con un 4.1 en base a 518 comentarios de comensales, sin duda 518 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

El local es el TOP 3 restaurante de cocina portuguesa de la provincia de Madrid.

se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina portuguesa de la ciudad Madrid.

¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que Trasmontana atiende a través de el teléfono +34914674160.

Durante todo el 2022 Trasmontana nos informa que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 9:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Trasmontana?

🏠 C. de Bolívar, 18, 28045 Madrid


Gastronomía portuguesa de mercado, en moderno espacio con amplia terraza cubierta y ambiente familiar.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

No conocía este local, que ha tenido un cambio de dueño hace unos meses.Por lo lleno que está siempre, no parece que haya ido a peor sino al contrario,Aparte del comedor interior, dispone de dos terrazas, una al aire libre y otra cerrada, ambas en calle peatonal con lo que no nos acompañan los gases de los coches mientras estamos sentados.No he tenido ocasion de probar muchos platos todavía, pero el bacalao y los callos están de lujo....y sus torreznos...No dejéis de conocer este local, merece la pena degustar su cocina.

·

Horrible. Cambiaron de dueño y se lo han cargado. El pulpo estaba ácido (en malas condiciones) lo tuvimos que devolver. La ración de gambas que fueron unos 20 Euros era lamentable, mala calidad, secas, descabezadas...y luego el bacalao, que era a lo que iba, lamentable. Llamamos al antiguo dueño y pensaba que mantendrían la calidad los nuevos dueños. Ojalá duren muchos años pero me temo que el boca a boca les condenará.Sin embargo la atención del personal fue excelente, rápidos, atentos, amables...

·

No volveremos.Tardaron muchísimo en atendernos de hecho pedimos la segunda ronda que nunca llegó.Nos dijeron que nos iban a traer tenedores y nunca llegaron. Tuvimos que comer la tapa con las manos, y la morcilla o cebolla algo complicado.Dan prioridad a las mesas de comer aunque hayan llegado después.

·

Un desastre de atención y encima orgullosos, no cumplen aforo y la comida muy mejorable. Éramos clientes con el dueño anterior, Gaspar, pero no volveremos. Nos atendieron fatal.

·

Tenía una reserva para las 14:30 confirmada hace una semana y cuando llegamos nos dicen que no la tienen anotada. La reserva era para en la terraza que tienen acondicionada.Finalmente nos meten en el salón interior en una zona de paso en la que continuamente tenía que mover la silla para dejar paso a los camareros.Pedimos pulpo a la gallega, estaba soso ( se les debía de haber olvidado añadir sal en la cocción). También pedimos bacalao y cuando nos lo trajeron estaba todavía congelado por dentro. Se lo devolvimos.A todo esto, eran ya las 4: 30 y todavía no habían terminado de servirnos todos los platos pedidos.Mientras que estábamos nosotros en el restaurante hemos podido presenciar el malestar de varios grupos de clientes por el trato recibido. En concreto, pretendían meter a un grupo de 7 personas en un espacio que apenas entraban 4. Este grupo también había hecho su reserva hacia una semana y después de tenerles esperando 45 minutos les pretenden acomodar en ese espacio en el que no entraban.En fin, con su falta de organización y profesionalidad han estropeado la comida familiar de muchas personas.

·

Servicio vergonzoso, 1 hora de engaños para ponernos la mesa, y terminamos en un rincón sin sitio para todos, y sin solución ninguna. Totalmente desbordados, metiendo a más gente de la que pueden. Comer allí es comer ir a una manifestación.

·

Excelente trato al cliente, muy detallistas,siempre pendiente de todo, la comida de 1 al 5 le doy un 8 vinos portugueses al 💯% cerveza portuguesa etc,etc...

·

Excelente restaurante y sobre todo el dueño. Trato exquisito. Muy buena calidad de sus productos.

·

Como de menú y la calidad precio estaba bien , paella clásica un poco Sosa pero aceptable , salmón plancha en su punto pero ensalada mal cortada y pasada , pero la atención fue mala, los camareros pasivos y sin ganas , y el chico pegado a su móvil en todo momento , por eso no lo recomendaría .

·

Buscaba recordar mis tiempos en Portugal y queria um sitio tranquilo con terraza; aquí lo encontré todo. Servicio muy amable y atento, comida de alta calidad, bien servida y muy bien los tiempos. Todo en su punto y en su momento.Probamos las anchoas, el tomate con ventresca, el Bacalhau à Bras y el Brigantino. Todo de 10.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Trasmontana:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Trasmontana llamando al 914 67 41 60.
En Trasmontana se especializan en comida portuguesa.
592 clientes de Trasmontana le han puesto una puntuacíon media de 4,1.