Vega en Madrid

Tipo de cocina: Vegetariana

El local Vega se encuentra en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección Calle Luna, 9, , calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Vega es un restaurante de cocina vegetariana genial si estás interesado en disfrutar por la singular zona de Madrid.

Solicita sus destacables platos de tapas, sin obviar sus raciones de curry y de croquetas.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Vega responde mediante el teléfono +34 910 70 49 69.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Vega?

🏠 C. de la Luna, 9, 28004 Madrid


Restaurante informal y pequeño con platos veganos, postres y bebidas naturales.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Buenos los garbanzos aunque mejor en invierno, ya que llegan ardiendo. El precio me parece algo excesivo y el trato algo altanero , como si les debieras algo cuando obviamente vas a pagar. Debe ser el postureo malasañero.Pero de agradecer que la camarera tuvo el detalle de ofrecer lo que quedaba para llevar.

·

El curry estaba muy rico, además de ser una porción importante. Lo que vi alrededor también tenía muy buena pinta y sin duda volveré a probar las brochetas. Por otro lado, aunque el servicio es mejorable, fueron muy amables conmigo ya que llegué 5 minutos antes de que cerraran la cocina y me atendieron sin problemas. Recomendado 100%.

·

La comida es regular, pedí un arroz negros con „calamares“ y los calamares veganos no fue fácil de conseguir en el arroz . Mi pareja pidió algo para picar y estuvo regular el sabor. La presentación de los platos muy limpia.

·

El mejor curry que he comido ! ☄️ El trato genial , tengo bastantes alergias y fueron muy atentos. Un lugar cálido y bonito 🌝🧒🏼

·

Deliciosas croquetas de espinaca y parmesano.Tacos de jackfruit al pastos ricos y picantes.Brochetas de Heura y fideos de arroz salteados con salsa satay. Vale la pena!Tiramisu muy rico.Buenisima atencion! Volveremos a probar otros platos. ❤️

·

Uno de los mejores restaurantes vegano que estuve con comida especial y sabrosa! Tienen varias opciones gluten free también y como celiaca la gose mucho. Muy recomendable!

·

Trato muy agradable y personal muy atento. Comida de calidad y muy variada... Me encantaron las croquetas. Una experiencia muy gratificante personal y culinariamente hablando.

·

Excelente relación calidad precio. Rápido servicio. Platos muy bien presentados y muy muy sabrosos. Uno de los mejores veganos!

·

Un pequeño restaurante de comida vegana. Es muy acogedor y la comida es deliciosa además de muy abundante. No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo.

·

Super recomendable!El local es muy acogedor y la atención muy amable.Nos sacaron un entrante de nachos con hummus de tomate que nos encantó, de primeros nos partimos los tacos y el falafel y de segundo el arroz negro y las brochetas. De sabor estaba todo espectacular… es uno de esos veganos a los que puedes traer a una persona no vegetariana y le va a encantar todo.El alioli del arroz super rico y la salsa satay de las brochetas también.Aunque recomiendo que no se cojan 2 platos por persona porque las cantidades son muy grandes y llena todo bastante.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Vega:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Vega llamando al 910 70 49 69.
En Vega se especializan en comida vegetariana.
2.364 clientes de Vega le han puesto una puntuacíon media de 4,5.