Villaroy's en Madrid

Tipo de cocina: Francesa

¿Dónde está Villaroy's?

C. de Maudes, 11, 28003 Madrid

9,0 1004 Opiniones 9,0 1004 Opiniones Merci 21/11/2021: Merciii por hacernos pasar una velada tan buena. Camareros muy atentos y rápidos. Comida exquisita, recomiendo las alcachofas. Las mesas y la iluminación son muy íntimas y con poco ruido. Repetiremos. 15/11/2021: El sitio es acogedor, muy bien decorado e iluminado. El servicio, extraordinario y la comida excelente. Por poner un pero, quizá ligeramente pasado de precio. Muy recomendable.

Opiniones

·

Tortilla de patatas increíbleTorrijas divinasPalmeritas de chocolate de otro planetaY lo mejor el trato de Martin

·

Tortilla, realmente muy muy buena. Torrija, insuperable. El roscón, merece la pena pagar un poquito más por el para probar de los mejores de Madrid.Y con ganas de probar otros platos. Un sitio de comidas pequeño y realmente "caseras". Incluido el trato. Si pasas por allí, merece la pena pasar a por algún plato. No defrauda

·

Toda la comida es excepcional. No hay nada que haya probado que no recomiende: la tortilla, los callos, las villaroys, las migas... todo es de 10, con una calidad muy superior a la que puedas esperar. Pero lo de las torrijas ya es otro nivel. De verdad que son las mejores que he probado en mi vida. Siempre que tenemos invitados en casa las compramos y todo el mundo se queda alucinado.

·

El cariño y pasión que pone Martín en su cocina, se refleja en casa plato de la carta de Villaroys. Cocina tradicional, de esas que te hacen chuparte los dedos. Imprescindible sus torrijas, sus migas y Uf... Se me hace la boca agua al hablar de sus tortillas.

·

La comida es estupenda.Yo estoy enamorada de su tortilla de patata.Además el trato de Martin es excelente.Recomendable sin duda.

·

Brutales las torrijas, de caerse las lágrimas. Buenísimo también el arroz con leche.Un placer para los sentidos encontrar gente que disfruta con lo que hace y a la vez hace felices a los demás. Inmejorable atención.

·

Torrijas espectaculares, proporción de aroma limón correcta, pan Brioche empapado creando una crema interna, y por fuera se crea una costra riquísima.

·

La mejor torrija de Madrid.Sencillamente espectacular.

·

Encontramos este sitio de casualidad y hemos quedado muy gratamente sorprendidas con lo riquísimo que estaba todo y el trato tan sumamente agradable del dueño. Nos preparó lo que pedimos en el mismo instante y, siguiendo su recomendación, pedimos unas torrijas, que han resultado ser las más ricas que he probado en la vida. Mil gracias por el detalle del arroz con leche, Martín. ¡Tenías mucha razón con que nos íbamos a acordar de ti con los postres! De aquí en adelante será visita obligada cada vez que el trabajo me lleve a Madrid.

·

Un homenaje en toda regla! Pedimos las villaroys de salmón y de cabrales para hacerlas en casa y las croquetas de gambón, todo buenísimo. Se nota que los ingredientes son buenos y que es casero. La atención también al detalle y súper amable.

Dejar opinion: