Viridiana en Madrid

El restaurante Viridiana se puede encontrar en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación Juan de Mena 14, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Pide sus fantásticas raciones de lentejas, también sus elaboraciones de gazpacho y de foie.

Viridiana es valorado con un 4.4 determinado por 750 opiniones de consumidores, sin duda 750 son un buen número, según sus visitas.

Podrás pedir su atrayente plato de mousse que está en la posición 8 de nuestro TOP.

Deberías probar su magnifica cocina de mousse que está en la posición 8 de nuestro TOP para el mousse.

Podrás pedir su magnifica cocina de lentejas que está en la posición 10 de nuestro TOP para el lentejas.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Viridiana atiende a través de el teléfono +34 915 31 52 22, además puedes consultarles también información al correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Viridiana nos informa que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 13:30-15:30, 20:30-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Viridiana?

🏠 Calle de Juan de Mena, 14, 28014 Madrid


Cocina internacional con el sello de Abraham García en afamado local con claquetas y fotos del cine de Buñuel.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un lugar encantador, buen servicio y carta impecable

·

Fantástica experiencia en el restaurante de Abraham. No hay palabras para describir los sabores de sus platos, mejor ir y probar. Muy recomendable los platos fuera de carta, sin duda de lo mejor, además él ayuda a que la experiencia sea mejor con sus sugerencias y comentarios.

·

Una gran experiencia, Abraham es una persona muy particular pero hace del restaurante un hogar y acoge a la gente para compartirlo, debo mencionar el trato de Eli y Oliver porque hizo la experiencia aún mejor. La comida fue buenísima, tienen especiales cada día y nosotros acabamos cogiendo el caviar y, a pesar de su precios, nos encantó. Luego cogimos de entrante el foie mi-cuit y la sarten de huevos con mousse de hongos. Seguimos con dos especiales del día, unos tacos (reconozco que no apunte con detalle su contenido por lo que lo obvio) y ravioli frescos rellenos de ricotta con pera y ragú de corzo, terminamos con el tiramisù. Toda una experiencia y apesar de ir preparados por algunas malas opiniones, superando nuestras expectativas. Volveremos seguro

·

Como todos, te enamoras de Abraham desde los primeros minutos, por suerte su comida también deslumbra. Vale cada € conocer Viridiana y volver las veces que sea posible.Es muy amable y único y se nota en sus platos. Le quiero agradecer a todo el equipo de ese gran lugar por hacer un festejo un recuerdo memorable.Abraham soy su fan!

·

Un sitio estupendo para degustar buenos platos,una explosión de sabores en cada bocado!!! totalmente recomendable,sin duda...volveré!!! Mis favoritos...el huevo con salsa de boletus y trufa y el solomillo con setas,espectacular!!!

·

Un basico de la gastronomía que hay que conocer al menos una vez en la vida.Aprovechando la Inside week de una aplicación de gastronomía aprovechamos para hacerloProductos de excelente calidad, muy bien tratados, platos tradicionales con algún matiz de fusión, si bien he de decir, que mis expectativas estaban algo más altasBuena experiencia, lo dicho, una vez en la vida había que probarlo.

·

Pasamos a probar las croquetas de bacalao ya que un amigo me dijo que eran excelentes y QUÉ TREMENDA DECEPCIÓN : Lo primero creo que es intolerable que pidas unas croquetas de bacalao y A SABIENDAS te traigan unas croquetas de jamón , sin decirte nada y que tengas que ir a reclamar que se han equivocado y SORPRESA que no se han equivocado es que no tienen y me han traído de jamón sin decir nada en un restaurante de esta categoría me parece TREMENDO , luego quisieron quedar bien regalando la media ración de croquetas .Ah por cierto las croquetas de jamón muy normalitas , venían tirando a FRÍAS y aceitosas , con la cobertura quemada y blanda como pasadas, en fin no nos gustaron nada y la cantidad de pan (mirar la foto) no tiene sentido y encima la copa de Rioja 5 € "" la cobran bien ""

·

Lo bueno- Comida original con platos excepcionales: los huevos o las lentejas- Local acogedor y terraza con solo dos mesas pero agradable en una calle tranquila del barrio de jerónimos- Abraham sale a contar los platos fuera de carta, interesante su explicación y que se tome el tiempo de hacerlo- Amplia carta de vinos, aunque eché en falta alguna que otra denominación ( como Ribeira Sacra)Lo malo- Algunos platos me parecieron muy normales, de comer en cualquier bar, por ejemplo: arroz meloso con butifarra o el rape en tempura- El precio es muy alto como para que no todos los platos estén de 10 y menos para que sean casi de menú del día ( como el arroz)- El servicio es lento y obviamente a excepción de Abraham ( que solo sale de forma puntual) no conocen la carta ni saben recomendar

·

Un clásico donde se come como un arcipreste, Abraham García nos improvisó un estupendo menú degustación con alguno de sus clásicos y alguna que otra sorpresa como un increible potaje o una maravillosa ensalada aliñada con maestría. Al contrario que mucho cocinero moderno con perillas o crestas de colores y empanadillas chinas tatuadas en el pecho y muy pagados de sí mismos, Abraham es un tipo cercano y coloquial que disfruta con el trato con sus clientes. Hay quien dice que es muy caro, barato no es pero mas cara es una entrada de futbol y además nadie te asegura que vas a disfrutar del partido ni que tu equipo no pierda y en Viridiana tienes aseguradas un par o tres horas de disfrute y felicidad. De nada Abraham.

·

Un clásico de la restauración de Madrid al lado del Parque del Retiro. Platos de siempre y nuevas incorporaciones fuera de carta que el mismo Abraham te ofrecerá.Mención especial para el aperitivo de la casa, una crema de calabaza suave y ligera y un boquerón en vinagre para abrir el apetito. La sartén de huevos con mousse de hongos y trufa para mojar pan y rebañar. Local acogedor y servicio correcto.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Viridiana:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Viridiana llamando al +34 915 31 52 22.
750 clientes de Viridiana le han puesto una puntuacíon media de 4,4.